Compartir

Como otros anime disponibles en Crunchyroll el de A Condition Called Love, uno de los estrenos de la primavera de 2024, está consiguiendo doblaje en español latino. Pues precisamente debido a eso está recibiendo críticas de parte de los fans.

Esto pasa principalmente en redes sociales y en especial cuando esta compañía reveló que Aidan Vallejo da voz a Saki Hananoi y Any Cemar a Hotaru Hinase. Algunos no están de acuerdo con esas elecciones.

En la publicación de Crunchyroll en Facebook acerca del anime de A Condition Called Love pueden leerse comentarios como ‘gracias por nada’ o ‘ya con ser ‘influencer’ queda claro que ya le puedes quitar la chamba a gente que si estudia’.

Te Recomendamos: 5 shojo con protagonistas de preparatoria que debes ver antes de A Condition Called Love.

También hay otro que dice ‘gracias tio crunchy por darme una razón más para verlo es [sic] su idioma original’, con un tono sarcástico, o ‘denle el doblaje a los profesionales que se dedican completamente a ello’.

Llueven críticas Crunchyroll por actores de doblaje de A Condition Called Love
Fuente: Eat Fish Studio.

¿Por qué hay comentarios así acerca del doblaje de A Condition Called Love? El problema tiene que ver con que tanto Vallejo como Cemar son vistos como star talents.

Comentarios negativos doblaje A Condition Called Love

Hay muchos que consideran que el doblaje debe venir de actores y actrices de carrera. Sin embargo, dicen quienes saben que ambos artistas, aunque no empezaron como profesionales del doblaje, han desarrollado su talento. Aidan Vallejo ha participado en múltiples producciones.

Vallejo también tiene una carrera de cantante. En cuanto a Any Cemar, que inició como cosplayer y youtuber, comenzó en la industria del doblaje en 2021 y desde entonces ha trabajado en varios proyectos.

Llueven críticas Crunchyroll por actores de doblaje de A Condition Called Love
Fuente: Crunchyroll.

A Condition Called Love es el primero en que tiene la oportunidad de tener el papel protagónico con Hotaru. Igualmente, ha buscado la forma de perfeccionar su trabajo. Solo resta esperar y ver cómo va desarrollándose el doblaje del anime.

Aparte de A Condition Called Love tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario