Compartir

Kaiju No. 8 es el shonen oscuro que llegó en primavera de 2024. El capítulo número tres nos mostró un momento muy importante, los soldados que quieren ingresar a la defensa tendrán que lidiar con kaijus reales en la tercera fase del examen, y ya apareció una joven promesa que podría aplastar por completo a Kafka y a todos los kaijus. 

Hacia el final del capítulo 2 de Kaiju No. 8 se presentó Kikoru Shinomiya, que es una chica de 16 años que es bastante egocéntrica, de inmediato, buscó pleito con Kafka y él le mostró su verdadera fuerza —de kaiju—, y parece que los personajes ya comparten un destino. 

El nuevo camino se selló, hacia el final del capítulo 2 de Kaiju No. 8, Kikoru Shinomiya aparece y mueve la camioneta de Kafka, ¡la levanta con sus manos y la avienta muy lejos únicamente para estacionar su camioneta en el espacio que tiene su número de la suerte! 

La chica cuenta con un traje especial que la dota de una fuerza increíble, Kikoru Shinomiya viene de una importante familia, se graduó en la Universidad de Neutralización de California; lo que más hace ruido es que es hija del comandante de las Fuerzas de Defensa Isao Shinomiya. Así que si bien es una joven prodigio, podría ser que desde el principio estuvo destinada a ser la mejor comandante. 

Kokoru Shinomiya de Kaiju No.8
Fuente: Production I.G.

Kikoru Shinomiya estará en el camino de crecimiento de Kafka, será parte del elenco principal, formarán el nuevo batallón que podría salvar al Tokio apocalíptico lleno de kaiju.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: de cómo destruir a un personaje femenino en un shonen de dos capítulos

¿De qué se trata Kaiju No. 8?

Kaiju No. 8 es una obra de Matsumoto Naoya, es el nuevo shonen oscuro que tiene una onda muy cómica también. La nueva entrega es importante porque enfoca a un nuevo protagonista que tiene 33 años, así que nos mostrará a un personaje que volverá a comenzar un camino después de momentos llenos de frustración. Nuevamente, los shonen nos enseñan que nunca debes rendirte y que el esfuerzo siempre es recompensado de alguna forma.

Kaiju No. 8 sigue el nuevo camino de Kafka Hibino que, a sus 33 años, decide volver a trabajar en su sueño: convertirse en soldado para cuidar y competir con su mejor amiga mientras salvan al mundo de las titánicas criaturas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.  

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario