• compartir

Live Action de One Piece se ve más cerca con esta nueva imagen del Going Merry

Lo que debes saber...

El equipo del live-action de One Piece comparte imagen del Going Merry.


Live Action de One Piece se ve más cerca con esta nueva imagen del Going Merry

Aún no es conocido cuánto saldrá la serie live-action de One Piece de Netflix, pero como una actualización de esta la cuenta oficial de la franquicia compartió una imagen del Going Merry. Sí, de la emblemática primera nave de Monkey D. Luffy y su tripulación.

En esta puede verse al barco de frente con su característico mascarón de proa. Este tiene la forma de una cabeza de oveja con cuernos enroscados y está inspirado en el que aparece en el manga y anime.

Y decimos ‘inspirado’ porque no es exactamente igual. Por alguna razón el equipo detrás de esta adaptación con actores reales de One Piece quiso seguir una estética realista.

Te Recomendamos: One Piece: McDonald’s recrea la primera intro del anime para una colaboración.

Es debido a eso que decidieron añadir la pelambre que tiene una oveja. Pero también diseñaron el mascarón con la boca abierta, mientras que los ojos están vacíos.

En la serie estos están pintados y es por lo que son más expresivos. Es algo que no le ha caído bien a los fans.

Live Action de One Piece se ve más cerca con esta nueva imagen del Going Merry
Fuente: Toei Animation.

Tampoco el extra de un par de enormes orejas. Los comentarios en el mensaje en Twitter de la cuenta de One Piece están desactivados pero eso no evita que algunos fans lo citen y expresen lo que piensan.

Algunos de plano no están convencidos con el diseño, mientras que otros piensan que no está tan mal y le dan el beneficio de la duda. Por lo manejado hasta ahora Eiichiro Oda, creador de la serie, está supervisando de cerca esta adaptación.

En una declaración que hizo semanas atrás comentó que si no le convencía la calidad de la adaptación del manga de One Piece a live-action no dejaría que estuviera disponible.

Alguien que también tiene mucho que probar es Tomorrow Studios, que es la compañía detrás de esta serie de televisión.

Después del programa de Cowboy Bebop, el cual Netflix canceló después de una sola temporada, tiene que cuidar lo más posible todos los detalles.

Live Action de One Piece se ve más cerca con esta nueva imagen del Going Merry
Fuente: Netflix.

Entre los detalles conocidos acerca de esta adaptación live-action es que su primera temporada tendrá ocho episodios en total, y su emisión será una exclusiva de Netflix.

Por lo revelado de los sets de filmación hay una gran inversión en cuanto a escenarios, lo que incluye los mismos barcos.

Otros de ellos han aparecido en fotos tomadas por fans desde lejos, ya que gran parte del trabajo tuvo lugar en la costa de Sudáfrica. Todo a la vista de los curiosos.

Aparte de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 348 times, 1 visits today)