• compartir

KonoSuba presenta avance de anime que tiene a Megumin como protagonista

Lo que debes saber...

Les traemos un nuevo avance del anime de KonoSuba de Megumin.


KonoSuba presenta avance de anime basado en Megumin

Este domingo 4 de diciembre es el cumpleaños de Megumin, y como parte del festejo Kadokawa, la compañía que maneja la serie, compartió un nuevo avance de KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World!

Este es el spin-off o derivado basado en esta que vendría a ser una especie de precuela de la novela original. Esto debido a que revela lo que hizo cuando estudiaba magia con sus compañeras del Crimson Magic Clan.

Con este avance sale a relucir que el estreno del anime será en abril del próximo año. De modo que solo falta por conocer la fecha precisa de su salida.

Te Recomendamos: KonoSuba celebrará la Navidad con estos artes de Aqua y Megumin.

Es de imaginarse que de nuevo estará disponible a través de Crunchyroll, que es el servicio de video en demanda con los derechos de la serie en Occidente.

Pero hace falta a confirmación de la compañía a cargo. En el caso de este anime participa un nuevo equipo de producción.

KonoSuba presenta avance de anime basado en Megumin
Fuente: Drive.

La primera y segunda temporada fueron labor de Studio Deen, mientras que la cinta animada de J.C.Staff. En el caso de la aventura de Megumin, KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World!, es Drive.

Hay dos directores a cargo, Takaomi Kanasaki y Yujiro Abe. Pero hay quienes vuelven a participar; el escritor Makoto Uezu para los guiones, el artista Koichi Kikuta para diseñar personajes y el compositor Masato Kouda para la música.

¿Cuál es el reparto del anime de Megumin de KonoSuba?

Aunque esta es una precuela de KonoSuba hay algunas actrices de voz que vuelven a participar, como Rie Takahashi y Aki Toyosaki, que interpretan a Megumin y Yunuyun, respectivamente.

Pero hay nuevas actrices y personajes. Es así como Maria Naganawa tiene el papel de Komekko y Kaori Nazuka está detrás de Arue. Igualmente, participa Miyu Tomita, que es responsable de Funifura y Sayumi Suzushiro de Dodonko.

KonoSuba presenta avance de anime basado en Megumin
Fuente: Drive.

A las antes mencionadas hay que añadir a Shizuka Ishigami que es quien interpreta a Nerimaki. Es muy posible que haya más revelaciones en dicho sentido con el paso de los meses.

No son conocidos los personajes masculinos que participan en el anime. Muchos de ellos serán nuevos debido al marco de tiempo en que tiene lugar esta historia. Así que olvídense de ver a Aqua, Darkness y Kazuma en la serie.

Además de KonoSuba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 290 times, 1 visits today)