Compartir

La tercera temporada del anime de KonoSuba está en camino, y para llamar la atención sobre la serie está disponible un avance especial centrado en Kazuma Satou, su protagonista.

Este video dura poco más de tres minutos y es una recopilación de parte de lo mucho que ha pasado en el anime. Este inicia con la frase ‘padre, madre, ¿cómo están?’.

Es narrado por Jun Fukushima, el actor de voz que interpreta al personaje creado por Natsume Akatsuki.

La forma de narrar de Fukushima es una alusión a las cartas que Kazuma escribe en KonoSuba a sus padres. No sabe si algún día volverá a verlos, ya que está en otro mundo. Pero de todas maneras lo sigue haciendo.

Te Recomendamos: Tiendas de videojuegos tendrán colaboración especial con KonoSuba.

Lo que aparece son escenas que provienen de la primera y segunda temporada del anime. Esta estuvo a cargo de Studio Deen, que hizo un trabajo aceptable y logró llamar la atención sobre la novela ligera original del escritor Akatsuki.

KonoSuba lanza un video con el que recordamos los inicios de la serie y de Kazuma
Fuente: Studio Deen.

Pero también hay contenido de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson, la primera película animada de la serie, la cual fue trabajo de J.C.Staff.

Además de Kazuma aparecen Aqua, la diosa que conoció en este nuevo mundo, así como Megumin, la ‘Niña Loca Explosiva’, y Darkness, una caballero masoquista. También entran en escena otros personajes, como Yunyun y Wiz, así como Eris, que es otra deidad.

Muchas cosas han pasado desde que Kazuma llegó a esta realidad. No solo ha conocido a varios personajes y enfrentado varios enemigos, sino que ha muerto más de una vez.

Menos mal que gracias a sus ‘contactos’ ha logrado volver a la vida, en especial porque sus muertes han sido heroicas y para proteger a otros.

KonoSuba lanza un video con el que recordamos los inicios de la serie y de Kazuma
Fuente: Kadokawa.

La historia de Kazuma y compañía continuará en abril de 2024, que es cuando tendrá su estreno la tercera temporada de KonoSuba.

Aparte de KonoSuba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario