Compartir

La tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu comenzará en julio de este año, y entre las novedades que tendrá es el debut de otro personaje importante en la serie. Este es Mini Yaemori, a quien pueden ver en el póster que acompaña esta nota.

Ella es una estudiante que asiste a la misma universidad que Kazuya Kinoshita y Chizuru Mizuhara. Es alguien que está muy al pendiente de lo que sucede en la Internet, y de paso, es una cosplayer.

Además de la nueva ilustración de Mini está disponible un nuevo avance de la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu.

Te Recomendamos: Kanojo, Okarishimasu se estrenará el 7 de julio en TV y servicios de streaming.

Este sirve para presentar a su actriz de voz, Yui Serizawa, y de paso para revelar el tema de ending o cierre de los nuevos episodios.

Este tiene el título de ‘End Roll’ y lo canta Amber. Si bien el nuevo adelanto no dura mucho que digamos permite escuchar algo de este, y de paso apreciar la interacción de Kazuya con la nueva chica.

Kanojo, Okarishimasu libera nuevo visual con Mini para que te emociones por la tercera temporada
Fuente: TMS Entertainment.

Mini Yaemori y los demás personajes de Kanojo, Okarishimasu volverán a la acción el 7 de julio, que es cuando tendrá su estreno la tercera temporada.

Ese mismo día, pero un poco más tarde, estará disponible en Crunchyroll, servicio de video que maneja simulcast o transmisión casi simultánea.

El doblaje en español latino, así como en otros idiomas, tardará un poco más. El equipo de producción del anime es igual al de las pasadas temporadas.

TMS Entertainment es de nuevo el estudio a cargo. En cuanto al reparto de la tercera temporada de Kanojo, Okoroshimasu, además de Seizawa participan el siguiente actor y actrices:

– Shun Horie como Kazuya Kinoshita

– Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara

– Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa

– Aoi Yūki como Mami Nanami

– Nao Tōyama como Ruka Sarashina

Kanojo, Okarishimasu libera nuevo visual con Mini para que te emociones por la tercera temporada
Fuente: TMS Entertainment.

El tema de opening o apertura del anime es ‘Renai mm Film’ y lo canta halca. Solo resta esperar unos días por el regreso de este popular anime.

Aparte de Kanojo, Okarishimasu tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario