Como una forma de promocionar la segunda temporada del anime de Goblin Slayer los responsables de la cuenta en Twitter de la serie, @GoblinSlayer_GA, comenzaron con una iniciativa. Es la de compartir diseños de sus personajes.

Por lo que parece es el aspecto que tendrán en los nuevos episodios y la publicación de ilustraciones será a lo largo de seis semanas. El primer personaje disponible es el propio Goblin Slayer, el protagonista.

En la red social mencionada antes hay siluetas de los que aparecerán en esta campaña promocional. No es muy difícil adivinar quiénes son.

Te Recomendamos: ¿Por qué nos urge que vuelva Goblin Slayer?

De esta manera y de izquierda a derecha, aparecen Goblin Slayer, Priestess, High Elf Archer, Cow Girl, Guild Girl y Sword Maiden.

Con respecto a Cow Girl consideramos que es ella pero podríamos equivocarnos. Es extraño que en estos diseños quedaran fuera dos héroes como Dwarf Shaman y Lizard Priest.

Goblin Slayer revela los diseños de personaje de su segunda temporada
Fuente: White Fox.

Al menos ellos son mucho más útiles en batalla que algunos de los mencionados antes y aparecen de forma más frecuente.

Una de las intenciones detrás de esta promoción es que volverá a transmitirse el anime de Goblin Slayer en Japón.

Eso será a partir del 2 de julio de 2023 en ABEMA y la idea es dejar todo listo antes del estreno de la segunda temporada. ¿Cuándo tendrá su estreno? En enero pasado el anuncio fue que sería en este mismo año.

De modo que la segunda temporada de Goblin Slayer podría estrenarse en el otoño de 2023, debido a que el invierno en Japón es considerado como inicios de 2024.

Goblin Slayer revela los diseños de personaje de su segunda temporada
Fuente: LIDEN FILMS.

Con respecto al diseño del protagonista compartido en Twitter pues no tiene mucho cambio conforme a lo visto en la primera entrega.

Esto era de esperarse, ya que este exterminador de goblins ha conservado su armadura intacta en todas las peleas en las cuales ha participado.

Aparte de Goblin Slayer tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,413 times, 1 visits today)