Compartir

El mangaka detrás de Kanojo, Okarishimasu dijo que ya sabe el final que le dará

Reiji Mijayima, creador de Kanojo, Okarishimasu, acaba de revelar que ya se decidió por un final para su manga. Esto luego de estar compartiendo con sus fans los planes que tenía en su mente para esta historia. Aunque aún no dio a conocer cuándo lo terminará.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales y los fans se mostraron alegres. Al parecer muchos de ellos no están contentos con que Kanojo, Okarishimasu sólo parece ir en círculos. Sin embargo, puede que aún falte bastante tiempo para que los seguidores sepan con quién se queda Kazuya.

El anuncio de Reiji Mayima ya cuenta con más de 20,000 reacciones en Twitter. Si bien la mayoría están contentos de que ya se haya decidido por el final, hay fans que le piden que por favor continúe con la historia. Tal parece que esta comedia romántica se ha ganado a millones de fans.

Te recomendamos: Kanojo, Okarishimasu: Rent-A-Girlfriend – Temporada 3 se pasará rápido, revelan cantidad de episodios

Si bien el autor ya sabe qué final le dará a Kanojo, Okarishimasu eso no significa que ya esté a la vuelta de la esquina. Después de todo puede que aún falte tiempo para que inicie su último arco, el cual podría tomar semanas o hasta meses. Así que no se despidan todavía.

¿De qué trata Kanojo, Okarishimasu ?

La historia de Kanojo, Okarishimasu sigue a un estudiante de 20 años llamado Kinoshita Kazuya. Luego de terminar con su novia decide usar un sitio para ‘rentar una novia’ donde conoce a Mizuhara Chizuru. Lo que inicia como un simple negocio termina con la posibilidad de convertirse en una relación de verdad.

La tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu llegará a Crunchyroll en la temporada de verano 2023, el 7 de julio. Aún no se revelan horarios.
Fuente: TMS Enttertainment

La popularidad del manga le hizo recibir su adaptación al anime. Actualmente cuenta con tres temporadas que puedes disfrutar a través de Crunchyroll. La tercera temporada tiene unos meses de haberse estrenado, por lo que tienes tiempo de ponerte al corriente en caso de que llegue una cuarta. ¿Te llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja un comentario