• compartir

Kaguya sama: Love is War tendrá película y presenta primer avance

Lo que debes saber...

Llega el primer avance de la película de Kaguya sama: Love is War.


Kaguya-sama: Love is War tendrá película y presenta primer avance

Desde julio pasado es conocido que el anime de Kaguya sama: Love is War tendrá una película animada pero solo hasta este domingo 30 de octubre apareció no solo el primer póster sino también avance. 

Por lo revelado a través del video el estreno de este filme, el cual es realizado por A-1 Pictures, será el 17 de diciembre de este año. Sin embargo, esa fecha solo corresponde a Japón y hay que esperar por detalles para el extranjero.

El nombre de esta cinta es conocido como Kaguya sama: Love is War – The First Kiss Never Ends y es una adaptación directa de uno de los arcos del manga  de Aka Akasaka.

Te Recomendamos: Kaguya sama ya es el mejor anime de la historia según My Anime List.

Es precisamente el que da nombre al subtítulo de esta producción, y lo mejor de todo, es una continuación directa del final de la tercera temporada del anime. Así que es algo que seguro los fans de la serie no querrán perderse por nada del mundo.

Kaguya-sama: Love is War tendrá película y presenta primer avance
Fuente: A-1 Pictures.

Aniplex anunció que para promocionar la película de Kaguya sama: Love is War presentará el 19 de noviembre, en el marco del  Anime NYC, un episodio especial de esta producción.

Igualmente, habrá una conferencia a la que asistirá la actriz de voz Aoi Koga, que es quien da voz a la coprotagonista, Kaguya Shinomiya. Nos mantendremos al pendiente de información acerca de la posible llegada de este nuevo filme a Occidente.

¿Dónde puedes ver Kaguya sama: Love is War?

Si antes del estreno de la película de Kaguya sama: Love is War quieres ver el anime entonces puedes hacerlo en Crunchyroll. Antes era una exclusiva de Funimation pero eso cambió al fusionarse con el servicio mencionado antes.

En esta plataforma pueden ver las tres temporadas del anime que están disponibles con subtítulos en español latino y otros idiomas. Igualmente, la mayoría de los episodios cuentan con doblaje.

Kaguya-sama: Love is War tendrá película y presenta primer avance
Fuente: A-1 Pictures.

Lo mejor de todo es que también cuenta con el correspondiente a español latino. Kaguya Shinomiya es interpretada por Jessica Ángeles, mientras que Miyuki Shirogane por Enzo Fortuny.

El papel de Chika Fujiwara recae en Elizabeth Infante y el de Yū Ishigami en Alejandro Orozco. Es posible que la nueva película llegue a Crunchyroll pero falta ver si tendrá su estreno previo en cines de Latinoamérica.

Además de Kaguya sama: Love is War tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 263 times, 1 visits today)