• compartir

Jujutsu Kaisen revela un poco del pasado de Gojo en una nueva ilustración de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen presenta nueva ilustración como preliminar de su segunda temporada, que al inicio enfocará el arco de Flashback y continuará con el de incidentes de Shibuya.


Jujutsu Kaisen presenta nueva ilustración como preliminar de su segunda temporada, que al inicio enfocará el arco de Flashback.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en el verano de 2023 con la producción de Studio MAPPA. Se reveló cuáles arcos se adaptarán de la obra de manga de Gege Akutami. Uno de estos es gracias al cual tenemos la nueva ilustración que nos permite adquirir el nuevo mood de la serie. 

Jujutsu Kaisen nos regaló un viaje al pasado en su flamante película Jujustu Kaisen 0. Sin embargo, ahí no terminan los hechos que necesitamos saber para comprender el presente de la historia, que comenzó con foco en el trío conformado por Nobara, Megumi e Itadori.  

No obstante, la nueva ilustración nos permite ver a un Gojo joven que pertenece a la línea temporal del arco de Flashback, que será vértebra de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. En la que veremos a Gojo, el hechicero más poderoso, siendo amigo de Geto, un actual villano, también veremos a Shoko Ieri, una doctora de habilidades siniestras. A continuación la tríada del pasado: 

Jujutsu Kaisen presenta segunda temporada con nueva ilustración.
Fuente: Studio MAPPA

Sin embargo, esta segunda entrega también adaptará parte del arco de incidentes de Shibuya que es uno de los más importantes. Y que prepara el camino hacia la recta final del manga. 

Éste último enfocará nuevamente al elenco original de la serie y será mucho más pesado que los anteriores, esperemoslo con ansias. 

Te recomendamos: Test: Chainsaw Man: ¿Qué demonio eres según tu personalidad?

¿De qué se tratará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Será lanzada en julio de 2023, y se confirma que nuevamente será una entrega de 24 capítulos. Recordemos que la primera temporada junto con la película están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. 

La segunda temporada comenzará enfocando a Gojo, Geto y Ieri en una misión particular y muy especial. Tendrán que escoltar a una joven que tendría que convertirse en el nuevo recipiente de plasma estelar. Sin embargo, no será tan sencillo. 

Posterior a ello, podremos echar un vistazo a lo que viene en el arco del incidente de Shibuya.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 164 times, 1 visits today)