• compartir

Jujutsu Kaisen: Cosplay de Gojo Satoru versión gatito se hace viral

Lo que debes saber...

Y no lo culpamos por ser tan popular.


O deberíamos decir… ¿Gojo Gatoru?

Si sigues de cerca Jujutsu Kaisen sabrás que desde hace unas semanas su popularidad ha explotado dentro de la comunidad del anime, especialmente por personajes como Gojo Satoru, el maestro y protector del trío de protagonistas.

A pesar de que en un inicio muchos lo veían como ‘una copia’ de Kakashi de Naruto (ya sabes, cabello blanco, ojos tapados con cintas negras), Gojo rápidamente logró hacerse de un lugar propio en la comunidad, ya sea por su personalidad un poco boba o por lo serio y poderoso que puede llegar a mostrarse.

En el mundo del cosplay por supuesto que no ha pasado desapercibido, y en esta ocasión de mostramos a Gojo Satoru en su versión gatito.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-mejor-episodio-calificacion-imdb/

El magnífico Gojo Satoru… pero ahora es un gato

A través de una modificación con una peluca y una cinta de ojos diseñada especialmente en tamaño miniatura, el usuario de Twitter @InfinityGojo compartió las siguientes imágenes:

Jujutsu Kaisen ha llegado a la cima del cosplay con esta versión de Gojo Satoru para un gatito, ¿qué podría ser mejor que eso?
https://twitter.com/lnfinityGojo/status/1366342467151364102?s=20

No cabe duda que Gojo Satoru puede conquistar a los fans de todas las maneras posibles, incluso si significa tener un cosplay de gatito.

Las reacciones en los comentarios no se hicieron esperar, con miles de personas etiquetando a sus amigos o haciendo bromas sobre cómo este gato dejó prácticamente calvo a Gojo:

No sabemos si esta mascota tendría el mismo poder que el personaje original, pues en los últimos episodios de Jujutsu Kaisen ha demostrado, en más de una manera, por qué lo consideran como uno de los hechiceros más poderosos.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen la está rompiendo: el manga ya vendió más de 30 millones de unidades.

Mientras tanto, puedes mantenerte al día con las emisiones semanales del anime a través de Crunchyroll y las publicaciones del manga en Manga Plus.

¿Qué opinas de Gojo Gatoru? ¿Te convenció? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 727 times, 1 visits today)