Jujutsu Kaisen tendría que haber comenzado su recta final –aunque el mangaka Gege Akutami ha comentado que esto no implica que la historia esté a punto de terminar–. A todo esto, el capítulo 251 nos dio una gran victoria y también una terrible derrota. Entérate de los detalles. 

Bien, ahora te comentaré lo que sucedió en el capítulo 251 de Jujutsu Kaisen. Así que si no quieres un ENORME SPOILER: DETENTE AQUÍ. 

Yuta Okkotsu y Yuji Itadori consiguieron idear una estrategia para vencer al rey de las maldiciones sin afectar el alma de Fushiguro Megumi. 

Después de las investigaciones con todos los demás hechiceros –como Ángel–, se dieron cuenta de que el alma de Megumi no debería de haberse mezclado con la de Sukuna; y tras romper las defensas del rey de las maldiciones, podrían ayudar al hechicero a recuperar su cuerpo. 

El capítulo 251 de Jujutsu Kaisen explica esto y además nos muestra cómo lo logran. Los jóvenes usan los puños de Itadori sin detenerse; además de la técnica de espadas de Okkotsu que, cabe destacar, resultó un tesoro multifacético.

Tras ello, Itadori consigue estar frente a Megumi y cuando le extiende la mano, el hechicero de la técnica de shikigamis le responde que ya no tiene caso. Megumi Fushiguro ya no tiene deseos de vivir. 

Jujutsu Kaisen 251: Sukuna se hizo de un nuevo aliado
Fuente: Shuēisha & traducción independiente.

La impactante escena nos muestra a nuestro querido Megumi con el alma destrozada y a él en el suelo, literalmente; sí, sin deseos de levantarse. Justo después de esto, Sukuna siente el jalón del cuerpo tras la entrada de Itadori, y voltea para encontrarse con quien podría sellar su final. 

El demonio sin poder de brujería se encuentra a su espalda, lista para asestar el golpe final, así es, Maki Zenin podría lastimar profundamente a Sukuna. ¿Conseguirán que Fushiguro reaccione antes de eso? O, ¿será que el hechicero se convierta en un nuevo impedimento para derrotar al rey de las maldiciones?       

Te recomendamos: El autor de Jujutsu Kaisen comentó que Fate Zero es una de las grandes influencias de su historia

Jujutsu Kaisen 251: ¿Por qué Megumi Fushiguro ya no quiere vivir? 

Recordemos que en el arco de Shibuya, Sukuna toma posesión total del cuerpo de Itadori y consigue destruir la mitad de la estación y asesina a cientos de personas. Obviamente, Itadori quedó consternado, después de ello vio cómo Mahito se deshizo de Nanami y de Nobara, así que por bastante, fue un día traumático. 

Sin embargo, un amigo ayudó a Yuji a levantarse anímicamente. No obstante, para este momento, Sukuna utilizó el cuerpo de Megumi para acabar con su hermana y también asesinó a Gojo Satoru –que era una especie de padre/hermano para Fushiguro–; es entendible que el hechicero considere que no merece vivir tras esto. 

Esperemos que Itadori consiga anclar nuevamente a Megumi a la vida; y que por fin logren darle un giro esperanzador a Jujutsu Kaisen, después de la matanza de hechiceros que hemos visto en la serie.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 111 times, 1 visits today)