Compartir

Durante una entrevista el director de la saga John Wick , Chad Stahelski, habló sobre sus planes a futuro. De acuerdo con él, ya está trabajando con talentos de Japón para crear un anime del hábil asesino. Además esperan convertirlo en una serie de TV.

Estamos haciendo un anime japonés, porque amo el anime. Así que crear historias geniales que el anime puede lograr mejor que nosotros y una serie de tv para expandir el mundo. Nos emociona y además nos estamos divirtiendo mucho’. Dijo Stahelski sobre el anime de John Wick

Por lo que mencionó después, simplemente están trabajando en una especie de piloto para presentarlo a las compañías. Ya veremos si alguna decide tomarlo y hacer realidad los sueños del director. Aunque con la popularidad del personaje, seguro nadie dudará en sacarle provecho.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 iba a tener a John Wick como uno de sus peleadores invitados

Si al final tenemos un anime de John Wick, no sería su primer spin-off en la pantalla chica. Después de todo este año se estrenó la serie The Continental. Además ya están trabajando en otra que buscará explorar el universo de los asesinos mostrando esta cultura en diferentes partes del mundo. ¿Les gusta que la saga se expanda de esta manera?

¿Qué otros proyectos se trabajan con John Wick?

Actualmente se trabaja en una nueva película que no será protagonizada por Keanu Reeves pero sucede en el mismo universo. Esta se llamará Ballerina y será protagonizada por la actriz Ana de Armas. Ya vimos que tiene la capacidad de una estrella de acción gracias a su participación en 007: Sin Tiempo para Morir.

Productora dice que John Wick 5 no se hará sin Keanu Reeves
Fuente: Lionsgate.

También se tiene planeado crear un juego triple A basado en John Wick. Hasta ahora no han anunciado el estudio que lo hará. Sin embargo Lionsgate, casa productora de las películas, dijo que estaba en busca del adecuado para crear una experiencia interactiva. ¿Creen que logren pasar la emoción de las películas a un juego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Deja un comentario