Compartir

Con motivo del evento Netflix Geeked está disponible un nuevo avance de Avatar: La leyenda de Aang, la serie live-action de Netflix, y este revela su fecha de estreno. Es así como su primera temporada de ocho episodios saldrá el 22 de febrero de 2024.

Este adelanto permite apreciar parte de la historia detrás de Aang, y su viaje para poder dominar los cuatro elementos — Agua, Tierra, Fuego y Aire — para restaurar el balance del mundo.

La falta de equilibrio es provocada por la Nación del Fuego y para realizar esta tarea Aang contará con varios aliados. Este joven héroe es interpretado por Gordon Cormier en Avatar: La leyenda de Aang para Netflix.

Te Recomendamos: Avatar: La Leyenda de Aang consigue un nuevo póster con todo y Appa.

Otros actores y actrices que participan son Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh, Ken Leung como el Comandante Zhao, Elizabeth Yu como la Princesa Azula y Dallas Liu como el Príncipe Zuko.

Avatar estrena su primer avance de su serie y parece que Netflix sí aprendió la lección
Fuente: Netflix.

Igual participan Kiawentiio en el papel de Katara y Ian Ousley en el de Sokka. Hay que señalar que la serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang para Netflix no está apegada al 100% a la producción animada original.

Es por lo que los creadores del concepto, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, decidieron apartarse. A pesar de lo anterior es evidente que Netflix ha hecho una tremenda inversión para asegurar el éxito de este programa.

Muchos fans coinciden que lo visto en el primer avance de Avatar: La Leyenda de Aang de Netflix es mucho mejor que la adaptación para el cine de M. Night Shyamalan.

Sí, esa desafortunada producción conocida como The Last Airbender, que fue un fracaso de la crítica y de la taquilla.

Avatar estrena su primer avance de su serie y parece que Netflix sí aprendió la lección
Fuente: Netflix.

Otros seguidores son más cautos al respecto, pero es cierto que Albert Kim, productor creativo y ejecutivo de la serie, cuidó con su equipo muchos de los detalles.

Aparte de Avatar: La leyenda de Aang tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja un comentario