Compartir

Los fans de Mortal Kombat saben que la saga de peleas suele tener peleadores invitados de la cultura popular. En su más reciente entrega tendrán a Peacemaker, Omni Man y Homelander. A estos, pudo unirse John Wick, según reveló su creador.

De acuerdo con Ed Boon en una reciente entrevista, quiso que el letal asesino formara parte de Mortal Kombat 1. Sus sanguinarias habilidades no quedarían del todo fuera de lugar con el universo de la franquicia. Lamentablemente no logró conseguir los derechos para contar con su presencia.

Lo curioso es que Boon aún está optimista de agregar a Keanu Reeves al juego en el futuro. De hecho dio pistas de que podría ser como una skin de Kenshi o como otro de sus personajes del mundo del cine o hasta como Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077. Sin mencionar que aún no se cierra por completo la puerta con John Wick.

John Wick pudo estar en Mortal Kombat 1
Fuente: Lionsgate

Con estas declaraciones seguramente los fans ya estarán esperando ansiosos por el anuncio del Kombat Pack 2. Esperemos que NetherRealm Studios y Lionsgate Films puedan llegar a un acuerdo. La adición de John Wick a Mortal Kombat seguro hará que sus ventas se disparen aún más. ¿Les gustaría que pase?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Deja un comentario