• compartir

IA muestra cómo se vería Marin Kitagawa en su cosplay de Rizu Kyun en la vida real

Lo que debes saber...

Marin Kitagawa como Rizu Kyun es recreada con IA.


IA muestra cómo se vería Marin Kitagawa en su cosplay de Rizu Kyun en la vida real

Nuevamente, alguien recurre a la Inteligencia Artificial (IA) para hacer imágenes de un personaje del manga y anime; ahora le tocó a Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling pero con su cosplay de Rizu Kyun.

Sí, ese mismo que tuvo que hacer Wakana Gojo usando mucha de su imaginación, ya que el personaje en que está basado tiene un diseño peculiar. Este atuendo de succubus lo empleó Marin en una sesión fotográfica que tuvo lugar en un hotel.

El responsable de este trabajo es quien está a cargo de la cuenta en Twitter de Waifu.Ai (@waifu_jp), que recurre al sistema Stable Diffusion para realizar sus creaciones.

Te Recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada.

Hay varios detalles que destacan en este diseño, como son los casos de los cuernos y cabello pelirrojo de Marin bajo este cosplay.

Lo mismo puede decirse de las orejas puntiagudas y las alas que recuerdan a un murciélago. Al menos en esta ocasión sí está cuidado el color de los ojos.

IA muestra cómo se vería Marin Kitagawa en su cosplay de Rizu Kyun en la vida real
Fuente: CloverWorks.

En otras ocasiones mencionamos que algunas cosas que fallan con lo que hace Waifu.Ai son los ojos de los personajes. Pero ahora sí lo tomó en cuenta.

Sin embargo, hay un detalle muy evidente que falla en esta recreación con IA de Marin Kitagawa como Rizu Kyun. ¿A qué nos referimos?

Solo tienen que ver la mano de ella y la muy extraña forma que tiene uno de sus dedos. Las manos suelen ser un problema al generar imágenes de personajes con IA.

¿De dónde viene Rizu Kyun en el anime de My Dress-Up Darling?

Rizu Kyun es uno de los muchos personajes de los cuales hace cosplay Marin Kitagawa en el manga y anime de My Dress-Up Darling. Pero esta succubus es originaria de una historia que existe al interior de esta serie.

Esta es SuccuIDK, un manga de formato 4-koma donde ella quiere absorber los sueños de un escritor de novelas ligeras. Sin embargo y a pesar de su empeño fracasa en su labor. Todo debido a que este autor suele trabajar de noche.

IA muestra cómo se vería Marin Kitagawa en su cosplay de Rizu Kyun en la vida real
Fuente: Twitter.

Es precisamente cuando cae el día que le llega la inspiración para trabajar en sus obras, y Rizu Kyun no puede usar sus poderes con luz diurna, que es cuando descansa.

Es por lo que en la trama de este manga, el cual está dividido en viñetas de cuatro, busca la forma en que quede dormido y pueda aprovecharlo.

En esta historia el diseño de ella es estilo chibi o super-deformed. Es la razón de que Wakana Gojo sufriera un poco al idear y fabricar su traje.

Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 458 times, 1 visits today)