• compartir

Hunter x Hunter por fin logra superar una de las marcas que esperamos por más tiempo

Lo que debes saber...

El manga de Hunter x Hunter llega a una nueva marca.


Hunter x Hunter por fin logra superar una de las marcas que esperamos por más tiempo

Desde hace unas semanas el manga de Hunter x Hunter volvió gracias al esfuerzo de su creador, Yoshihiro Togashi, y él hace poco anunció que su obra logró superar una de sus marcas.

Vía su cuenta en Twitter, @Un4v5s8bgsVk9Xp, reveló que ya completó el capítulo 400 de su trabajo. Sin embargo, su mensaje también revela que ha enfrentado algunas dificultades al momento de trabajar y que no están relacionadas a su salud.

Lo que Togashi dijo fue ‘el plan de trabajar con mi manuscrito a medias de forma digital terminó siendo un gran fracaso porque requería que dedicara demasiado tiempo a tareas distintas a los dibujos’.

Te Recomendamos: Hunter x Hunter: El regreso de Hisoka tiene a los fans confundidos.

Por lo que parece intentó trabajar como lo hacen muchos mangaka actualmente. Esto es empleando tabletas digitales pero no le funcionó del todo bien. Yoshihiro Togashi es alguien que prefiere hacer las cosas ‘a la antigua’.

Hunter x Hunter por fin logra superar una de las marcas que esperamos por más tiempo
Fuente: Shueisha.

Es por lo que remató diciendo ‘en la actualidad estoy tratando de encontrar la mejor solución’. Cabe señalar que esta marca conseguida por el manga de Hunter x Hunter logró alcanzarse gracias al apoyo de asistentes.

Todo debido a que los problemas de salud de Togashi siguen muy presentes, al grado de que este autor debe dibujar semiacostado. La razón responde a los problemas de espalda crónicos que sufre desde hace años.

¿Dónde puede leerse el manga de Hunter x Hunter?

El manga de Hunter x Hunter, como muchos otros de Shueisha, puede leerse en línea a través del sitio de Manga Plus. En estos momentos están disponibles los más recientes de forma gratuita.

Pero quienes quieran leer lo anteriores deberán desembolsar cierta cantidad. El manga reanudó su publicación con el capítulo 391 que salió el pasado 24 de octubre pero tanto esta entrega como la 392 ya no pueden leerse de forma gratuita.

Hunter x Hunter por fin logra superar una de las marcas que esperamos por más tiempo
Fuente: Madhouse.

Los capítulos gratis de la serie que pueden verse sin costo son 393, 394 y 395, de los cuales el primero caducará su lectura gratuita el 27 de noviembre.

Precisamente en esa fecha estará disponible el más nuevo capítulo del manga a partir de las 9:00 a. m. Manga Plus es el servicio ideal para leer los capítulos más recientes de varias series.

Lo mejor de todo es que es de forma perfectamente legal y con traducciones en español y otros idiomas.

Además de Hunter x Hunter tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 282 times, 1 visits today)