• compartir

Blue Lock: Episodio Nagi – La película lanzó un avance y ya sabemos qué esperar

Lo que debes saber...

Blue Lock: Episodio Nagi - Ła película será lanzada el 19 de abril de 2024. Se públicó un nuevo avance en el que podemos ver a Nagi y Reo.


Blue Lock: Episodio Nagi - Ła película será lanzada el 19 de abril de 2024. Se lanzó un nuevo avance en el que podemos ver a Nagi y Reo.

La película de Blue Lock llegará en primavera de 2024, tendrá como protagonista a Seishiro Nagi. Ya se lanzó un impresionante avance junto a su fecha de estreno. 

Blue Lock: Episodio Nagi es la película anunciada para primavera de 2024. Un nuevo avance nos dejó ver al protagonista en sus primeros pasos y también en los momentos en que vive la competencia –que da nombre al anime–. Aunque algo aún más importante es que informó acerca de la fecha de estreno del spokon

El 19 de abril de 2024 se lanzará el largometraje protagonizado por Nagi, uno de los personajes que, en principio parecía insípido –para sí mismo–, pero tras conocer a Isagi todo cambiará. 

No obstante, recordemos que Nagi comenzó a jugar fútbol porque Reo, otro de los delanteros de Blue Lock, lo invitó y se convirtió en su amigo inseparable. Las cosas cambiaron y Nagi es una nueva persona que tiene otros objetivos y hará de todo para alcanzarlos. 

Sin embargo, la nueva película dará más luz a la etapa anterior de esta pareja de jugadores, de esta forma seremos capaces de comprender mejor los sentimientos de ambos. ¡Será un emocionante y nostálgico momento!

Blue Lock: Episodio Nagi - La película lanzó un avance y ya sabemos qué esperar
Fuente: 8-Bit Studio

Te recomendamos: Blue Lock: Todo lo que debes saber de su nueva película

¿Dónde puedo ver Blue Lock?

Los 24 episodios de la primera temporada están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. 

El spokon fue una sensación cuando llegó en la temporada de otoño 2022. La renovación de su segunda temporada se anunció de inmediato junto a la película que enfocaría a un personaje que se vuelve importante hacia el final de la temporada.

El spokon de fútbol renovó el aire del género y mostró más de lo que podemos esperar de las nuevas competencias. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 127 times, 1 visits today)