• compartir

Record of Ragnarok: Todo lo que debes saber sobre el manga, dónde leerlo y en qué va

Lo que debes saber...

Record of Ragnarok cuenta con 17 volúmenes de manga y dos temporadas de anime.


Record of Ragnarok cuenta con 17 volúmenes de manga y dos temporadas de anime.

Record of Ragnarok es una entrega de manga que narra el combate en la arena divina del Valhalla. Todo comienza cuando trece valquirias se oponen a la decisión que tomó el consejo divino sobre destruir la Tierra. Tendrán que convocar un torneo despiadado para salvar a la humanidad. Este consiste en enfrentar a trece dioses contra trece humanos destacados. El manga es muy interesante e incluso ahora cuenta con una adaptación a anime, por ello, todos quieren saber dónde leerlo, nosotros decidimos informarte al respecto. 

La obra de Record of Ragnarok es un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Desde noviembre de 2017 es publicado en Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten. Recibió una adaptación a anime a cargo de Graphinica que cuenta con dos temporadas. Una transmitida en 2021 y otra lanzada en 2023, tienen 12 y 10 episodios respectivamente.   

El manga de Record of Ragnarok es una publicación mensual. Hasta el momento cuenta con 17 volúmenes que están constituidos por 74 capítulos. Cada manga tiene preciosas portadas que muestran a los contrincantes de cada torneo. 

La publicación del manga suele salir la última semana del mes.

¿Cómo puedo leer en español el manga de Record of Ragnarok?

Desafortunadamente, aún no hay una editorial que lo traduzca al español. Sin embargo, puedes obtener los fabulosos tomos a través de Amazon. 

También puedes esperar a que tía Panini apueste por él. Aunque, obviamente aún no hay fecha para eso.

El manga de Record of Ragnarok cuenta con 17 tomos hasta el momento, publicados por Gekkan Comic Zenon. Sin embargo, aún no hay entrega en español.
Fuente: Gekkan Comic Zenon

Por cieeeeerto, si quieres retomar la historia después del último episodio del anime. Deberías comenzar a leer a partir del capítulo número 44 del manga.

Te recomendamos: Record of Ragnarok 2 – Un anime que presenta una sangrienta arena, tanto física como ideológica

Record of Ragnarok: los ganadores del manga 

  • Thor venció a Lǚ Bù, el guerrero chino más poderoso en compañía de Randgríðr.
  • Zeus derrotó a Adán con la valquiria Reginleif.
  • Poseidón fue derrotado por Kojiro Sasaki, uno de los samuráis más importantes, en compañía de Hrist. 
  • Hércules fue vencido por Jack, el destripador que utilizó a Hlokk.
  • Shiva derrotó a Kameen Raider, el mejor luchador de sumo de Japón que se honró con la compañía de la valquiria Þrúðr.
Record of Ragnarok manga: Thor, Zeus, Kojiro Sasaki, Jack, el destripador, Buda y Qín Shǐ Huáng son los ganadores hasta el momento.
Fuente: Netflix

Los ganadores de Record of Ragnarok hasta el momento son Thor, Zeus, Kojiro Sasaki, Jack, el destripador, Buda y Qín Shǐ Huáng. Lo que dejaría el siguiente marcador:

Humanidad: 3 — Divinidad: 3   

Los próximos combates traerán a los dioses: Zerofuku, Papiyas y Hades. Los primeros dos se enfrentarán a Buda quién obtendrá la victoria para la humanidad. Mientras que Hades luchará contra Qín Shǐ Huáng, que también saldrá victorioso.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 934 times, 1 visits today)