• compartir

FATE/APOCRYPHA, El Universo Paralelo a Fate/Zero y  Fate/Stay Night

Lo que debes saber...

El Mundo Paralelo a Fate/Stay Night Uno de los personajes más destacables de los animes estrenados en este año tanto por la belleza de su diseño y su personalidad, vuelve para liderar a esta historia  hacia la lista de los favoritos del género de magia y acción: Juana de Arco. Sinopsis: Mostrando una guerra entre … Continued


El Mundo Paralelo a Fate/Stay Night

Uno de los personajes más destacables de los animes estrenados en este año tanto por la belleza de su diseño y su personalidad, vuelve para liderar a esta historia  hacia la lista de los favoritos del género de magia y acción: Juana de Arco.



Sinopsis:

Mostrando una guerra entre magos  y un ejército de esqueletos, podemos ver dos bandos luchando por la posesión del Santo Grial cuya posesión concederá  su mayor deseo,  veremos de nuevo en acción a Juana de Arco mostrando su poder para equilibrar y supervisar ésta guerra, la serie estrenada en julio está dentro de la famosa saga Fate, el desarrollo de ésta historia tiene lugar en un universo  paralelo al que pudimos ver en Fate/Zero y  Fate/Stay Night, en el cual el Santo Grial fue robado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra y llevado a Rumania, concretamente a la ciudad de Trifas.

Detalles de la historia:

Las dos facciones que se enfrentan poseen 7 integrantes cada una, primero los magos Yggdmillennia que invocan a sus servant quienes serán famosos personajes y héroes del mundo antiguo que lucharán lado a lado junto a su máster, y la facción opuesta cuyos integrantes luchan por su cuenta. La historia va enlazando a los personajes hasta que sucede algo inesperado para todos: un personaje extraño que no debería estar ahí aparece de repente causando estragos en ambos bandos y confundiendo a la Santa. Durante el avance de los capítulos veremos una sorpresa en cuanto a los enfrentamientos, ¿seguirán juntos los integrantes de cada bando o buscaran el beneficio propio?  Y como acontecimiento obvio, estando en Rumania, veremos un personaje que se oculta entre la oscuridad y que será un peligro para ambas facciones. Otro aspecto rescatable es la relación entre máster y servants, pues siendo una guerra algunos perderán integrantes y se descubrirán viejas rivalidades.

Protagonistas:

A pesar de la importancia de Juana de Arco, el principal protagonista será un homúnculo creado por la facción de magos que se ganará el cariño de un servant y entre ellos surgirá un cambio de papeles muy interesante. Ambos serán piezas clave para vencer a los que quieren obtener el control del país y lucharan por la libertad de los soldados homúnculos.

Animación y diseño de personajes:

Nos encontramos con  episodios muy bien realizados, con unas animaciones muy bien iluminadas y fluidas, especialmente en los combates se aprecian buenos efectos visuales y el diseño de las armaduras combina perfecto con la personalidad de los guerreros, sobre todo en cuanto a los servants se refiere. La banda sonora se vuelve perfecta al mezclarse junto con las tremendas batallas. Sin duda uno de los mejores de éste año en cuanto a calidad de animación y argumento.

 Por: Marco Bautista

(Visited 386 times, 3 visits today)