Compartir

Osamu Tezuka es el creador de Astro Boy, uno de los mangas que dieron origen a la tradición del shonen y de todo lo que representa el anime y manga en el mundo actualmente; y parece que reconoció a Akira Toriyama como su sucesor ideal, según información que compartió un usuario en la plataforma de X.

https://www.youtube.com/watch?v=Lo1BzM7tZWo

Matt Alt compartió en su red social de X una fotografía de una publicación en la que Osamu Tezuka reconoce el talento de Akira Toriyama y comenta que podría ser “demasiado bueno”. Además, de que lo nombra como lo que podría ser un heredero que seguirá su legado de una excelente manera. A continuación lo el usuario escribió en su perfil: 

“Soy lo suficientemente viejo como para recordar la muerte de Osamu Tezuka en 1989. Veo ecos de ello en la respuesta a la muerte de Akira Toriyama. Tezuka llamó a Toriyama ‘casi demasiado bueno’ y lo nombró como su ‘heredero aparente’. [Por su parte] Toriyama escribió: ‘sin el trabajo de Tezuka, no creo que me hubiera convertido en el artista que soy’”. 

Fuente: X @Matt_Alt

De esta forma podemos ver cómo parece que ambos artistas reconocieron la valía del otro. Osamu Tezuka es el pilar originario del manga en Japón, y el autor de Dragon Ball podría haber mantenido ese nombre en alto durante mucho tiempo. Ahora, ¿quién será el heredero de Akira Toriyama? De entre la inmensa puesta de títulos shonen sobre la mesa, es complicado saberlo, a final de cuentas, sólo el tiempo lo dirá. 

Te recomendamos: Glitch: ¿Dragon Ball debería continuar sin Akira Toriyama?

Akira Toriyama: ¿Por qué siempre dibujaba a Tori Bot? 

Tori Bot es el personaje más poderoso de Dragon Ball, Akira Toriyama lo comentó hace tiempo, sin embargo, es mucho más que eso. De hecho, es una especie de alter ego, en otras palabras, es el mismo autor presentado en el mundo ficticio. 

Ahora, cada que pienses en Akira Toriyama, por favor, imagínalo como Tori Bot, es algo que a él le habría gustado. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario