• compartir

El opening de Chainsaw Man contiene múltiples referencias al mundo del cine

Lo que debes saber...

Fans de Chainsaw Man encontraron que tiene muchas referencias al mundo del cine en su opening. Con fotogramas sacados de Pulp Fiction y otras producciones.


Tras una larga espera, Chainsaw Man por fin liberó el primer episodio de su anime. Con esto muchas más personas pudieron ver la animación de sus créditos de inicio. Fue aquí donde encontraron que está llena de miles de referencias a varios clásicos del cine.

Una imagen de Chainsaw Man que emula a Constantine
Fuente: Anime News Network
Una escena de Chainsaw Man que emula a The Big Lebowski
Fuente: Anime News Network
Chainsaw Man emulando una de las escenas más recordadas del cine
Fuente: Anime News Network

A través de las redes sociales varios fans compartieron imágenes del opening de Chainsaw Man con sus inspiraciones fílmicas. Dentro de las más destacables encontramos escenas sacadas de Pulp Fiction, The Big Lebowski y Constantine, por mencionar algunas.

También se coló una referencia a Goodbye, Eri, otro de los trabajos más reconocidos del mangaka Tatsuki Fujimoto. Esta es una escena donde vemos a Power caminando felizmente mientras ignora una enorme explosión detrás de ella. Una imagen icónica del manga mencionado.

Te recomendamos: Chainsaw Man: Adorna tu Twitter con Pochita con estos hashtags

Los fans de Chainsaw Man se mostraron complacidos con este opening y sus referencias. Ya que consideran que establece el tono adecuado para lo que vendrá. Además es posible que algunas escenas se hayan escapado, por lo que quizás los cinéfilos querrán esta atentos.

¿Qué es Chainsaw Man y dónde la puedo ver?

Chainsaw Man es un nuevo anime basado en el manga del mismo nombre creado por Tatsuki Fujimoto. En él seguimos la historia de Denji, un joven que tras un intento de asesinato se fusiona con su perro demonio para crear al ser que da nombre a la franquicia.

Esta producción es obra de estudio MAPPA, responsables de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Attack on Titan. A partir del 11 de octubre se comenzó a transmitir este nuevo anime de acción. En este lado del mundo puedes disfrutarlo a través del sitio de streaming, Crunchyroll, donde cada semana se estrenará uno nuevo.

Aquí te dejamos sus horarios de estreno en diferentes países

  • España: 6:00 p.m
  • Colombia: 11:00 a.m.
  • México: 11:00 a.m.
  • Perú: 11:00 a.m.
  • Chile: 1:00 p.m.
  • Argentina: 1:00 p.m.

¿Ustedes ya vieron el primer episodio de Chainsaw Man?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)