• compartir

Seracross hace un extraordinario cosplay de Hatsune Miku digno del invierno

Lo que debes saber...

Les traemos un nuevo cosplay de Hatsune Miku de conejita.


Seracross hace un extraordinario cosplay de Hatsune Miku digno del invierno

Hatsune Miku es la diva o idol virtual más popular de Japón, y es la base de multitud de productos oficiales entre los que están las figuras e igual es tema frecuente en el fan art y cosplay.

En especial porque Miku es muy polifacética, ya que aunque tiene una apariencia tradicional a lo largo de los años ha sufrido varios cambios. Estos son el resultado de diversas colaboraciones y es algo que de seguro continuará en el futuro.

Lo anterior sirve de base a las cosplayers para realizar sus interpretaciones de este personaje. Una de colaboraciones más reciente fue de parte de la compañía FuRyu, que además de publicar videojuegos fabrica figuras.

Te Recomendamos: Hatsune Miku se vuelve una Magical Girl con un enorme tenedor en este curioso cosplay.

Es así como sacó a la venta una de ellas donde Hatsune Miku tiene un bunny suit o traje de ‘conejita’. Sin embargo, su diseño no es similar al de una de las famosas playmates de la revista Playboy sino más encantador.

Seracross hace un extraordinario cosplay de Hatsune Miku digno del invierno
Fuente: FuRyu.

La idea es destacar la lindura de Miku de cara a los fans, que la aprecian precisamente por eso. Y es que la compañía detrás de Hatsune Miku, Crypton Future Media, siempre cuida muy bien con que otras empresas asociarse para promocionar a esta diva.

La figura en cuestión, la cual pueden ver en esta misma nota y que tien el mote de ‘Conejo Blanco’ es bastante inocente, y es precisamente la base de un cosplay que les compartimos.

Un cosplay de Hatsune Miku de conejita por Seracross

Seracross (@seracross), una conocida cosplayer japonesa, decidió crear un cosplay de Hatsune Miku inspirada en la figura de FuRyu mencionada antes. Infortunadamente, la foto que compartió en Instagram no deja apreciar por completo su interpretación.

Pero lo que alcanza a verse recrea en parte su diseño. Entre los detalles está el moño negro que ata las orejas de conejo, así como los puños y ‘mangas’ afelpadas blancas de su atuendo.

Seracross hace un extraordinario cosplay de Hatsune Miku digno del invierno
Fuente: Instagram.

Otros elementos son la corbata negra y cuello blanco; parece que igual tiene la cola de conejo. El peinado que lleva Seracross es muy parecido al de Miku, con un par de ‘pompones’ en la parte superior y a los lados.

Igual tiene dos mechones, uno de cada lado, que ayudan a enmarcar el rostro, así como la misma tonalidad de los ojos azules. Como mencionamos antes quizá lo que le faltó a este cosplay es que la toma fuera más amplia para destacarlo.

Además de Hatsune Miku tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 228 times, 1 visits today)