Cuando Gohan reapareció después de su batalla contra Cell, al inicio de la Saga de Majin Buu en Dragon Ball Z, tenía un diseño diferente, que era menos guerrero y más nerd. El caso es que Akira Toriyama, al diseñarlo, contempló varias ideas.

Eso es lo que salió a relucir hace algunos años cuando apareció una ilustración donde pueden verse los diferentes conceptos con los que jugó este mangaka al momento de trabajar con su obra.

De hecho, Gohan pudo verse aún más como un estudiante si le damos un vistazo a su diseño preliminar de Dragon Ball Z. En el extremo izquierdo puede vérsele con un uniforme un poco demasiado elaborado y con gorra.

Te Recomendamos: Otakus hipsters están felices: vinilos de Dragon Ball Z y Saint Seiya por fin saldrán de Japón.

A su lado está otro diseño de él con lentes, algo que a final de cuentas sí pasó cuando el hijo de Goku fue mayor.

Hay otro dibujo donde puede apreciarse a Gohan con un gesto más duro, que tiene un aire más de Vegeta que de su padre.

Dragon Ball Z: Gohan iba a tener otro diseño y se iba a ver menos nerd
Fuente: Reddit.

De cierta manera recuerda a su yo de muchos años en la línea del tiempo de Trunks del Futuro, donde enfrenta a las versiones malvadas de Androide No. 17 y No. 18.

El de en medio es un poco más cercano al que terminó llegando al manga y en consecuencia al anime de Dragon Ball Z.

El del extremo izquierdo parece un homenaje a Trunks del Futuro; el diseño de la ropa es similar. Al menos eso es lo que algunos fans piensan al darle un vistazo.

A final de cuentas Gohan tuvo una apariencia diferente en Dragon Ball Z. Pero es claro que Akira Toriyama jugó con diversas ideas y algunas simplemente quedaron abandonadas en el tintero.

Dragon Ball Z: Gohan iba a tener otro diseño y se iba a ver menos nerd
Fuente: Toei Animation.

En cambio, otras fueron guardadas para usarse de otra manera. Como los lentes que mencionamos antes, los cuales podemos ver en Dragon Ball Super: Super Hero, la más reciente animación de Toei Animation que pertenece al canon general.

Aparte de Dragon Ball Z tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 121 times, 1 visits today)