Quienes vieron el anime de Dragon Ball Z saben que Raditz, el hermano mayor de Goku, nunca tuvo la oportunidad de transformarse en super saiyajin debido a su prematura muerte.
Pues bien, alguien decidió dársela. El responsable es J’s Candy Holiday (@JsCandyHell), un animador profesional que es fan de la obra de Akira Toriyama. Él decidió imaginar cómo podría verse este villano en caso de haber sobrevivido en la serie.
Igualmente, que hubiera podido aprender la técnica del super saiyajin como Goku y Vegeta. La animación en cuestión, la cual tiene advertencia por epilepsia fotosensible, tiene una duración de 13 segundos.
Te Recomendamos: Imaginan a Elizabeth Olsen como Androide 18 de Dragon Ball Z y el resultado es excepcional.
Ahí puede verse a Raditz enfureciéndose y dejando salir todo su poder. Las oleadas lo rodean y levantan polvo a su alrededor. En un momento parece perder un poco la cabeza pero termina recuperándose rápido y vuelve a estar consciente.
A diferencia de Goku, cuyos ojos son azules cuando está transformado en super saiyajin en Dragon Ball Z, en el caso de Raditz toman una coloración rojiza en esta animación.
Quizá la idea era dejar en claro que es un villano al interior de la serie. Menos mal que Goku y Piccoro solo tuvieron que lidiar con él en su forma normal. Aunque hubieran peleado juntos al máximo de su poder jamás habrían podido vencerlo si fuera un super saiyajin.
¿Qué pasó con Raditz después de morir en Dragon Ball Z?
A diferencia de otros personajes de Dragon Ball Z que mueren y regresa a la vida Raditz no tuvo tanta suerte. Después de morir a manos de Piccoro este saiyajin es enviado al otro mundo.
Ahí tuvo la mala idea de querer luchar con Enma Daio-sama, que no le tuvo paciencia debido a su comportamiento rebelde. Así que decidió enviarlo derechito y sin escalas al infierno. De acuerdo al canon oficial todavía sigue ahí y paga sus culpas.
Raditz volvería a aparecer en Dragon Ball Super pero como uno de los enemigos del pasado que enfrentan Goku y Krilin. Aunque eran ilusiones de todas maneras los golpes que daban eran muy reales.
Este personaje apareció también en Dragon Ball GT donde escapa del infierno junto con otros villanos. Sin embargo, no le duró mucho el gusto y regresó a este lugar. Tal parece que el hermano de Goku no tienen tan buena suerte como él.
Además de Dragon Ball Z tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.