Compartir

Mientras que muchos fans están a la espera de Dragon Ball Daima, que estará disponible en el otoño de 2024, otros dedican su atención a otra animación de la franquicia. Esa es Super Dragon Ball Heroes, que acaba de estrenar su nuevo episodio.

Este es ‘Fist of Anger Explosion! Fierce Fight of the Imprisoned!’, que es el cuarto de la etapa Meteor Mission y el 54 de todo el anime. Es así como continúa la historia acerca del villano Majin Ozotto.

Este último, como su nombre sugiere, pertenece a la misma especie de Majin Buu. Ozotto no nació con Super Dragon Ball Heroes, sino que en realidad proviene de un videojuego que salió en 1994.

Te Recomendamos: Dragon Ball Sparking Zero cobra forma con los Guerreros Z clásicos.

Ese es DBZ: Virtual Reality Versus, disponible en Sega System 32 y en máquinas arcade, y tuvo el papel de jefe final.

Lo curioso de este título es que era del estilo de la serie Punch-Out!! de Nintendo, no de pelea como son la mayoría de los juegos de la franquicia.

Dragon Ball vuelve con una animación CGI con mucho fan service antes de la llegada de Daima
Fuente: Toei Animation.

En este nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes tienen lugar varios duelos pero todos ellos son contra el malvado Majin Ozotto. Es así como enfrenta a Ultimate Gohan, a Super Saiyajin Azul Vegito y a Super Saiyajin Azul Vegito Kaioken.

Sí, la fusión de Goku y Vegeta con los Pendientes Pothala tuvo que recurrir a esta técnica para enfrentar a este personaje. Aunque esta animación es exclusiva de Japón no tarda mucho en llegar a Occidente.

Eso es gracias a la comunidad de fans, que incluso le añaden subtítulos en diversos idiomas. Super Dragon Ball Heroes está basado en una arcade cartas y tiene un fin promocional.

Dragon Ball vuelve con una animación CGI con mucho fan service antes de la llegada de Daima
Fuente: Toei Animation.

Esa es la posible razón de que no sea localizado oficialmente. Lo que sí salta a la vista es que el nuevo estilo de animación CGI ha provocado reacciones negativas. Muchos señalan que la animación, efectos y diseño fueron a la baja con los más recientes episodios.

Aparte de Super Dragon Ball Heroes tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario