• compartir

Dragon Ball Super 93 nos muestra que Bills también tiene su corazoncito

Lo que debes saber...

El Dios de la Destrucción también quiere cariño.


Bills en Dragon Ball Super

Tal vez no tenemos un anime, pero Dragon Ball Super sigue adelante con el arco de Super Hero. Sí, ese que viste en la película, solo que con los trazos de Toyotaro y tal vez un guion más para manga de Akira Toriyama, es decir, no es el mismo ritmo ni el detalle.

Ahora tenemos fresco el Dragon Ball Super 93 donde es posible apreciar un poco de lo que está pasando con el universo, especialmente porque Piccoro tiene que lidiar con la nueva Patrulla Roja y Goku y Vegeta están entrenando en el planeta de Bills con todo y Broly… Y sus amigos también.

Sí, Lemo y Cheelai ahora andan en el planeta del Dios de la Destrucción en el más reciente capítulo de Dragon Ball Super y parece que eso provoca “algo” en Bills, lo cual no habíamos visto antes en el manga de Akira Toriyama y Toyotaro.

Después de que Bills despierta de un descanso de 4 meses (terrestres), se da cuenta de que Lemo está haciendo de comer y le aplaude por lo que cocino. Luego se aparece Cheela, quien termina – en un solo cuadro – cautivando al Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Super 93
Fuente: Bird Studio/Toriyama, Toyotaro

Incluso es posible ver a Bills ruborizado, lo cual es un momento con certeza raro, especialmente cuando no está comiendo. Eso demuestra que este personaje está perdiendo el mal humor con el que siempre andaba. Incluso se le nota mucho más hospitalario con sus nuevos huéspedes.

Bills en Dragon Ball Super 93
Fuente: Bird Studio/Toriyama, Toyotaro

También te recomendamos: Dragon Ball Super demuestra que Broly ya puede controlar su máximo poder

Dragon Ball Z Kai llega completa a Crunchyroll

En lo que algún día Toei se anima a continuar con el anime de DBS, te contamos que Crunchyroll ya cuenta con las tercera y cuarta temporada de Dragon Ball Z Kai. Estos episodios van del 53 al 98, que es más o menos hasta donde llega la saga de Cell.

Esto quiere decir que no estamos tan lejos de la llegada de los capítulos que ya fueron doblados por Mario Castañeda y compañía. Los fans tendrán que ser un poco más pacientes para ver el resto de esta historia resumida del anime basado en el manga de Akira Toriyama.

¿Qué te pareció este dato? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 175 times, 1 visits today)