Compartir

Desde la serie de Z llegó a manejarse que Gohan superaría en poder a Goku, y ahora, en Dragon Ball Super, parece que dicho momento ha llegado. Eso es lo que salió a relucir en el más reciente capítulo del manga.

En concreto, en el Capítulo 101: Carmine y el N° 15, que salió el 18 de enero. Si bien parte de este está centrado en Trunks y Goten en su trabajo de superhéroes hay un momento en que el enfoque está en otro lado.

En concreto, en un lugar del cosmos donde Goku y Vegeta están entrenando con Broly y preparándose para el reto que representa la nueva transformación de Freezer, Black Freezer.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Fusión entre Videl y Bulma es real y aquí te la presentamos.

Es el Príncipe de los Saiyajin quien entrena con Broly en Dragon Ball Super. Mientras eso pasa Goku está hablando con Whis y sale a colación lo mucho que ha avanzado Gohan. Es Vegeta quien saca a relucir la diferencia de poder que existe ahora entre padre e hijo.

Dragon Ball Super: Ya hay pruebas de que Gohan ya superó a Goku
Fuente: Toei Animation.

Eso fue después de que Whis, Goku y Bills hablaran del crecimiento que ha tenido Gohan en Dragon Ball Super. Bills comenta acerca de él que ‘no se hacía notar’, y luego Vegeta dice ‘según Bulma, en ese momento, Gohan se volvió tan fuerte que parecía incluso habernos superado’.

Goku, por su lado, añade ‘¿en serio? Me habría gustado ver eso. No pude identificar su ki porque estaba luchando contra Vegeta’. Y este último aprovechó dicha ocasión.

Vegeta habló acerca de cómo derrotó a Goku, algo que pasa al final de Dragon Ball Super: Super Hero. Es probable que la plática fuera en torno al Modo Bestia de Gohan, que igual aparece en dicho filme animado.

Dragon Ball Super: Ya hay pruebas de que Gohan ya superó a Goku
Fuente: Shueisha.

Así que parece claro que ahora el hijo de Goku, por sus propios méritos, ahora es más fuerte que su padre. Quizá eso sea de ayuda para enfrentar a Black Freezer. El próximo capítulo del manga saldrá el 20 de febrero de 2024 en Manga Plus.

Aparte de Dragon Ball Super tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario