Compartir

Al interior de Dragon Ball han tenido lugar diversas fusiones entre personajes. Pero una de Videl y Bulma es difícil que llegue a ser realidad. Por suerte, un artista decidió plasmar cuál sería el resultado de tan peculiar mezcla, y de paso mostró cómo sería dicho proceso.

Si bien es posible que ambos personajes pudieran usar la Danza de la Fusión — que cualquiera puede emplear si la conoce — prefirió elegir un método más sencillo.

Eso es recurriendo a los Pendientes Pothala, los artefactos místicos con que cuentan los Kaio-shin. Para usarlos en Dragon Ball solo es necesario que dos personas coloquen uno en su orejas opuesta y el proceso es automático.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Toyotaro nos prepara para el siguiente capítulo con una nueva ilustración.

Es lo que puede verse en el diseño de lokpolymorfa, el cual compartió en Reddit hace un tiempo. Tanto Videl como Bulma quedan unidas de repente, y el resultado… bueno, su autor lo bautizó con el nombre de Vilma.

Dragon Ball: Fusión entre Videl y Bulma es real y aquí te la presentamos
Fuente: Toei Animation.

Es difícil decir cuál sería la personalidad predominante en la fusión de Videl y Bulma en Dragon Ball. Vilma tiene el cabello bicolor, de modo que de un lado es negro y del otro azul.

Pero tiene mayor parecido con la actual esposa de Gohan. Su ropa es una mezcla de la que llevaban ambos personajes en el momento y lleva consigo el Radar del Dragón. Lo que sí puede asegurarse es que Vilma sería muy inteligente y capaz de armar diversos dispositivos.

Igualmente, esta fusión de Bulma y Videl sería más fuerte. No al nivel de un saiyayin pero bien podría defenderse de muchos enemigos.

Videl demostró tener buenas habilidades al momento de pelear en Dragon Ball. Incluso aprendió a volar pero le ‘cortaron las alas’ muy rápido.

Dragon Ball: Fusión entre Videl y Bulma es real y aquí te la presentamos
Fuente: Reddit.

Eso fue cuando enfrentó a Spopovich, un enemigo que tenía un gran nivel de poder de manos del malvado Mago Babidi. Quizá Videl habría llegado más lejos en su entrenamiento.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja un comentario