• compartir

Dragon Ball Z: Fans crean nuevo diseño de Gohan y Goten y se ven increíbles

Lo que debes saber...

Esta vez les compartimos dos diseños de grandes personajes.


Dragon Ball Z: Fans crean nuevo diseño de Gohan y Goten y se ven increíbles

Vamos a ver una idea de cómo pudieron verse Gohan y Goten en el anime de Dragon Ball Z. Un aporte de un fan con mucho talento

Si bien lo más actual respecto a la franquicia de Dragon Ball es la serie de Super, muchos fans tienen una gran nostalgia por la de Z. No por nada es una de las etapas más llenas de acción, y a la vez, emotivas, de la obra de Akira Toriyama.

Podrán pasar los años pero los fans la seguirán teniendo entre sus preferidas. Y alguien con talento decidió inspirarse en esta para un nuevo diseño donde podemos ver a dos populares personajes.

Dragon Ball Z sigue manteniendo su gran popularidad

Se trata de 7SoldTheWorld que publicó en Reddit su obra. Son dos diseños alternos de Gohan y Goten. El primero se ve algo más crecido y con su traje que honra a su maestro, Piccolo.

En cuanto al segundo, es una idea de su aspecto como adolescente. El motivo de esta ilustración fue para celebrar el Año Nuevo. Los dibujos no están mal y algunos incluso creen que se ven mejor a como aparecieron al final de la serie de Z hace muchos años.

Dragon Ball Super: Arco de Granolah acabaría en 2022

7SoldTheWorld explicó su decisión detrás de este diseño diciendo ‘bien, aquí Goten es de 12/13 años como Gohan lo era durante el juego de Cell, eso es porque no le di a él su apariencia del final de Z…’.

A lo anterior, añadió ‘[…]más como un cambio preadolescente / adolescente con ligeras diferencias (risas)’. Cabe señalar que a algunos fans de la saga este diseño de Dragon Ball Z se les puede hacer un poco familiar. Hay una buena razón de que así sea.

Dragon Ball Z: Fans crean nuevo diseño de Gohan y Goten y se ven increíbles

Imaginando a Goten y Gohan de una forma distinta

Este diseñador compartió un enlace a una imagen y comentó que es una ‘referencia a la Saga de Cell original de Goku y Gohan posando para una foto’. Remató diciendo ‘quería darle una vibra de nueva generación’.

Es claro que lo logró por todos los buenos comentarios que ha tenido su ilustración. Así que les compartimos ambos diseños para que ustedes juzguen el trabajo realizado. La serie de Z se ha mantenido vigente con el paso del tiempo.

Dragon Ball Z: Fans crean nuevo diseño de Gohan y Goten y se ven increíbles

Tan es así que hasta siguen saliendo juegos basados en esta etapa del anime. El más claro ejemplo en ese sentido es Dragon Ball Z: Kakarot, un título que narra los hechos de Z pero le agrega contenido adicional.

Parece que Bandai Namco piensa expandir su contenido de forma progresiva. Pero es un misterio si será al mismo nivel de Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ. La compañía cada vez más alarga la vida de sus juegos.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)