Compartir

Como era de esperarse y después de la muerte del mangaka Akira Toriyama, el manga de Dragon Ball Super interrumpirá su publicación. Eso será después de la salida del capítulo 103 del manga, lo que sucederá el 20 de marzo de 2024.

El anuncio tuvo lugar en la más reciente edición de la revista V-Jump de Shueisha, que es donde está disponible la serie. Sin embargo, hay que señalar que no es conocido si es una pausa momentánea o indefinida.

La información que proviene de V-Jump no lo aclara, así que será necesario que salga el próximo número para salir de dudas. No hay que olvidar que el manga de Dragon Ball Super era un trabajo conjunto entre Toriyama y Toyotarou.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super 103 sigue con el duro combate entre padre e hijo y Goku no se dejará ganar.

El creador de Dragon Ball supervisaba y añadía elementos relacionados a la historia. Igualmente, diseñaba algunos de los personajes. Sin dejar de lado que era considerado como el mentor del artista responsable.

Dragon Ball Super entrará en descanso después de su capítulo 103
Fuente: Shueisha.

Es decir, de Toyotarou, en el cual muchos ven como su sucesor para trabajar en Dragon Ball Super. Es claro que él va a tener que tomarse su tiempo para evaluar la forma en que debe proceder.

En estos momentos no es conocido si Akira Toriyama dejó documentos o platicó con Toyotarou o su editor cómo terminaría este manga.

Aunque sí es conocido que todo lo que pasa en la serie de Super está dentro de un marco de tiempo que ya existe en la serie.

Nos referimos a lo que sucede después de la derrota de Majin Buu y la aparición de Uub en el Final de Z de Dragon Ball Z.

Hay cosas que quedan en el aire en Dragon Ball Super. No solo el duelo entre Goku y Gohan, sino la aparición de Black Freezer y lo mismo aplica al desarrollo de la relación de algunos personajes.

Dragon Ball Super entrará en descanso después de su capítulo 103
Fuente: Shueisha.

Es el caso de la de Trunks de la línea del tiempo normal con Mai, algo que muchos fans quieren ver que evolucione lo mejor posible.

Aparte de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.