City Hunter es uno de los anime más conocidos de los 80’s y obtendrá una nueva adaptación a cargo de Netflix. Se lanzará en abril, así que será una de las entregas de primavera de 2024. Un nuevo avance nos dejó apreciar más de los personajes y de la banda sonora. 

Originalmente, City Hunter es una obra de manga cuya autoría pertenece a Tsukasa Hōjō. Su obra reunió 35 volúmenes recopilatorios que se publicaron de 1985 a 1991. La entrega fue tan popular que inspiró diferentes películas y series. Sin embargo, las entregas de live-action no se habían ceñido a detalle a la historia original. 

Lo que se promete más puntualmente en esta nueva entrega de Netflix. Recordemos que, pese a que la plataforma no había tenido mucho éxito con este tipo de adaptaciones, después del lanzamiento de One Piece seguido de la joya de Yu Yu Hakusho, resultó que podía dar más de lo esperado. 

Por ello, las expectativas de City Hunter son altas, la adaptación se estrena el 25 de abril de 2024. 

El elenco de la serie es el siguiente: 

  • Ryōhei Suzuki (HK/Hentai Kamen, Tokyo Tribe, Tokyo MER) interpreta a Ryō Saeba.
  • Misato Morita (One Week Friends, Koi Suru Haha-tachi) interpreta a la heroína Kaori Makimura.
  • Masanobu Andō (Rohan en el Louvre, Rurouni Kenshin Saishūshō Shinsaku Takasugi de The Beginning) interpretará al socio de Ryō Saeba, Hideyuki Makimura.
  • Fumino Kimura (Rohan en el Louvre) interpretará al detective Saeko Nogami. 

¡Esta será la primera serie de live-action que se grabe en el barrio de Shinjuku de Tokio! A diferencia de las producciones previas de Corea del Sur y China. Por primera vez, City Hunter tendrá como escenario su barrio original.

City Hunter de Netflix: ¿De qué se trata? ¿Será una serie o una película?
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Netflix revela fecha de estreno de live-action de City Hunter

City Hunter de Netflix: ¿De qué se trata? ¿Será una serie o una película?

La producción de Netflix será una película en formato live-action. Y sinopsis oficial es la siguiente:

“Ryo Saeba, también conocido como City Hunter, es un ‘barrendero’ que satisface todas las necesidades de su cliente. Hará cualquier cosa, desde guardaespaldas hasta asesinatos por contrato, pero sólo aceptará el trabajo si hay una mujer bonita involucrada, o si la sinceridad del cliente hace temblar su corazón. ¡Junto con Kaori Makimura, la hermana pequeña de su difunto mejor amigo, Ryo lucha contra el mal que persigue las sombras de la ciudad!”.

Así que por fin podremos ver al City Hunter en su formato más tragicómico, como nos muestra el tráiler del filme.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 22 times, 1 visits today)