• compartir

Dragon Ball Super decepciona con el Blu-ray de Broly

Lo que debes saber...

Fuimos timados por Dragon Ball.


La película de Dragon Ball Super: Broly, hizo un buen trabajo reviviendo a este personaje y dotándolo de una nueva identidad, tanto es así, que los fans se quedaron con ganas de ver más.

Te recomendamos: Encuentran conexión entre Avengers y Dragon Ball

La obra original de Akira Toriyama ha sufrido varios cambios desde su primera aparición en 1984, y al parecer sigue generando simpatía entre los fans del anime.

Falta muy poco para que la última cinta llegue en formato Blu-ray, pero los seguidores de Goku están muy decepcionados ya que no incluyeron un importante detalle que nos emocionó hace poco.

Dragon Ball Super Broly

Durante una entrevista con el director Tatsuya Nagamine, se reveló que existían alrededor de 70 minutos de escenas eliminadas del corte final, entre las cuales había una interacción de Nappa y Radditz.

El primer anuncio hecho por Funimation reveló que la versión casera de Dragon Ball Super: Broly incluiría solo 45 minutos de material extra; sin embargo, no se había aclarado en que consistía, hasta ahora.

De acuerdo con la más reciente descripción, estos 45 minutos no incluyen escenas extra y solo se limitan a entrevistas con los actores de voz, y trailers oficiales.

Dragon Ball Super Broly Nappa Raditz

Cuando se habló de material adicional, muchos fans interpretaron que este estaría dedicado completamente a las escenas eliminadas de la cinta, pero no consideraron que regularmente se incluyen comentarios y cosas por el estilo.

No sabemos si en algún momento nos sorprenderán con una versión extendida, pero no parece que esté entre los planes.

En fin, tendremos que quedarnos con las ganas y conformarnos con el trabajo de los fans.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 160 times, 1 visits today)