• compartir

Angelina Jolie se uniría a los superhéroes de Marvel

Lo que debes saber...

La actriz podría unirse a la nueva franquicia de Marvel.


Angelina Jolie se une a Marvel

La actriz pasaría de Maléfica a formar parte del Universo de Marvel

Una vez que Avengers: Endgame llegue a los cines, el actual MCU habrá llegado a su fin. Los fans ya se preguntan que es lo que le depara a Marvel en el futuro y parece que comienzan los rumores.

Se ha reportado que Angelina Jolie podría participar en la nueva franquicia de la compañía: Eternals. La talentosa actriz fue la que eligió el proyecto que está siendo dirigido por Chloe Zhao.

En los cómics, los Eternals son una raza creada por los Celestiales, quienes cuentan con poderes cósmicos y prácticamente son inmortales. De hecho, Thanos es un Eternal que cuenta con genes Deviant, una raza con características monstruosas creada por los mismos seres, por eso el villano tiene esa apariencia que ya hemos visto en las películas.

Te puede interesar:

Los posibles personajes que podría interpretar Angelina serían Thena, Elysius o Sersi. Al menos estas son las que más han rumorado que podrían encajar con el perfil de la actriz. La historia de Eternals está descrita como una historia de amor envolvente entre Ikaris y Sersi.

Un rumor reciente comenta que esto es solo una parte del contexto y que la película está situada hace 30,000 años, por lo que la ambientación y la acción estarán ambientados en el pasado.

Será interesante ver a Angelina Jolie como un personaje de Marvel. La estrella ya ha trabajado antes con Disney dando vida a una de las villanas más populares: Maléfica. La elección de una actriz de este calibre podría darnos una idea de lo que podemos esperar de Eternals.

Fuente

(Visited 88 times, 1 visits today)