• compartir

Chainsaw Man: Denji ahora podría tener dos poderes

Lo que debes saber...

Power y Pochita podría vivir literalmente en el corazón de Denji.


Power y Pochita podría vivir literalmente en el corazón de Denji.

La entrega de la primera temporada de anime de Chainsaw Man finalizó en 2022, sin embargo, sabemos que la obra de Tatsuki Fujimoto tiene una parte de manga finalizada e incluso una segunda parte en emisión. Sin embargo, existen algunas dudas en torno a aspectos importantes de las batallas finales que vivió Denji, especialmente la que implica a Power.

En el capítulo número 91 del manga de Chainsaw Man presentó la muerte de Power portadora del demonio de sangre. Sin embargo, la chica se sacrificó por Denji debido a una pacto con Pochita, y como consecuencia forjó un pacto híbrido.

Sin embargo, no se limitó a esas motivaciones, Power mantuvo un gran vínculo con Denji y por ello es que hacen una promesa. En algún momento, Chainsaw Man tendrá que buscar al demonio de sangre en el infierno y regresar la esencia de su amiga. La promesa naturalmente apunta a un reencuentro como los amigos que solían ser.   

El capítulo es profundo, y más que trágico es alentador. Además, invita a una estructura mayor, porque hay cabos sueltos, como qué sucede con la posición de Denji. 

Chainsaw Man: se revela porque Power y Pochita podrían vivir en Denji, junto con sus habilidades.
Fuente: Studio MAPPA

La pregunta del millón. ¿Denji tiene dos demonios dentro y qué implica esto? Para comenzar ¿es posible?

Ordenemos los eventos:

  • Power se comió a Pochita. Esto significa que comparten sangre. 
  • El demonio de la sangre le da su sangre a Denji y debido a ello este regresa al mundo de los vivos. 
  • Denji emerge del contenedor de basura en el que Power lo esconde.

Hacia las dos habilidades de Chainsaw Man

Cuando Denji sale del contenedor de basura, el interruptor de Pochita sigue firme en su pecho. Así que el hecho de que Power le brindara su sangre, sobre implica a ambos demonios. Desde esta perspectiva tendríamos a un Chainsaw Man híbrido.  

Si bien los demonios híbridos existen — como Quanxi, la cazadora de demonios—, no sabíamos de alguien que heredara a dos demonios y obviamente sus dos habilidades. Sin embargo, no existen restricciones planteadas, por lo que habría grandes posibilidades. 

No es seguro que todo sea como en un principio, es probable que algo se haya perdido en el intercambio. No obstante, parece que algo de Pochita persiste. Tanto Denji como Power volvieron a la vida de la misma forma, a través de la sangre. De alguna forma, tanto Pochita como Power viven literalmente en el corazón de Denji, y con todo lo que esto implica.

Te recomendamos: Chainsaw Man: ¿Quién es Power y cuál es su importancia?

Acerca del manga

La obra consta de dos partes, la primera abarca hasta el capítulo 97, y continúa la numeración con el capítulo 98. Actualmente lleva 118 capítulos, puedes leer los últimos tres números en MangaPlus de manera gratuita.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 527 times, 1 visits today)