• compartir

Dragon Ball Super revela que Bardock no era un guerrero de clase baja

Lo que debes saber...

Es más fuerte de lo que pensábamos.


El  2022 inició con todo para la franquicia de Akira  Toriyama

El primer mes de 2022 está cercano a concluir pero no se ha ido sin dejar una sorpresa para los fans de Dragon Ball.  El pasado 20 de enero se lanzó el capítulo 80 del manga de Super y con él vinieron varias revelaciones. Sobre todo acerca de los hermanos Heeter quienes se han convertido en los grandes villanos del arco actual.

dragon ball super 80 nuevo poder heeters

A lo largo de la trama actual de Dragon Ball Super hemos tenido bastante nueva información. Quizás la más interesante de esta fue que Bardock, el padre de Goku, tuvo un papel importante en el pasado de Granola. Ahora el nuevo capítulo le da otro giro a  la tuerca al revelarnos que en realidad no conocíamos tan bien a este saiyajin.

Dragon Ball Super revela que Bardock tenía un gran poder oculto

Si han estado siguiendo el actual arco, saben que los últimos capítulos han estado mostrando una gran batalla entre Granola y Gas Heeter. Luego de ser percibido como el gran villano, el cereliano se vio forzado a ser una suerte de protagonista, ya que Goku y Vegeta estaban muy débiles para seguir luchando.

Durante esta pelea  Dragon Ball Super soltó  una bomba para los seguidores de la franquicia. Gas Heeter estaba prácticamente derrotado cuando su hermano, Elec, le hizo liberar  una nueva forma llena de poder. Al hacer esto le informó a sus rivales que sólo había utilizado esta transformación una vez en el pasado. Esta fue en contra de Bardock.

dragon ball super 80 granola bardock pelea

Posteriormente se muestra un flashback de Gas a aquella batalla con el padre de Goku y este emitía una poderosa aura. Cabe mencionar que el hermano Heeter se muestra bastante temeroso de Bardock, lo que nos hace pensar que su poder debió ser devastador. Quizás éste sea la clave para derrotar a los nuevos villanos de Dragon Ball Super.

Por años hemos creído que Bardock era un saiyajin de clase baja. Si bien logró liderar una rebelión en contra de Freezer, finalmente fue aniquilado con todo y el planeta Vegeta. Ahora Dragon Ball Super nos ha mostrado que nuestra percepción de él estaba equivocada. Sin embargo parece que tendremos que esperar a los próximos capítulos para saber qué tan fuerte fue.

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 586 times, 1 visits today)