Compartir

El manga 93 de Dragon Ball Super actualmente está entrando a una adaptación impreso de los eventos de Super Hero. Por ello están aprovechando para expandir la historia con cosas que no vimos en la película. Una de ellas es lla realización de Vegeta sobre por qué siempre pierde.

Goku y Vegeta se encuentran entrenando en el planeta de Bills en compañía de Broly. En un momento, Kakaroto se muestra sorprendido de ver al príncipe simplemente meditando en lugar de entrenar. Es dDragon Ball Super 93 donde comparte la revelación que tuvo.

Vegeta dice que le sorprendió que rivales como Moro, Jiren y Granola lo pudieran vencer, sobre todo después de llevar sus cuerpo a sus límites. Sin embargo, el príncipe cree que todo se debe a que ni el ni Goku aprovechan bien el poder que tienen. Al pelear desperdician mucha energía. Por lo que una mejor forma de entrenamiento para él es relajarse en los momentos en los que no tienen que atacar.

Te recomendamos: Dragon Ball Super demuestra que Broly ya puede controlar su máximo poder

Tal parece que a partir de Dragon Ball Super 93, este será el nuevo estilo  de Vegeta. Pues dijo que luchar en una manera más relajada ayuda a tomar desprevenido al rival. Ya que no muestran con antelación su siguente movimiento. Vegeta siempre fue muy impulsivo al pelear, lo que lo hacía caer sencillamente ante algunos rivales. ¿Creen que funcione su nueva estrategia?

¿Qué más sucedió en Dragon Ball Super 93?

Dragon Ball Super 93 se concentró en el entrenamiento de Goku, Vegeta y Broly en el planeta de Billls. Sin embargo también abarcó la parte en la que Piccolo se está preparando para ‘secuestrar’ a Pan. Además de que vimos el momento donde pide a Shenlong volverse más poderoso.

Dragon Ball Super está adaptando los eventos de Super Hero
Fuente: Shueisha

Los últimos paneles del manga nos muestran a Piccolo disfrazado como un miembro de la Patrulla Roja. Él junto con otro soldado desconocido se dirigen hacia la escuela de la hija de Gohan. Por supuesto que quienes vieron Super Hero ya saben lo que viene después.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario