• compartir

Dragon Ball Super 84: Vegeta estaría por despertar un nuevo nivel de poder

Lo que debes saber...

Vegeta desata el Ultra Ego en el capítulo 84 de Dragon Ball Super.


Dragon Ball Super 84: Vegeta estaría por despertar un nuevo nivel de poder

El capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible y con este llegaron unas cuantas revelaciones, entre las que están algunas relacionadas a Vegeta. Tanto él como Goku vieron la grabación de lo que pasó hace muchos años con el padre del segundo, Bardock.

Eso les enseñó que parte de lo que los hace saiyajin es el orgullo, lo que los motivó a levantarse y enfrentar a Gas, que no tardó mucho tiempo en llegar bastante enojado.

Es así como Goku recurre de nuevo al Ultra Instinto para enfrentarlo y Vegeta al Ultra Ego. Esta última es la técnica que le enseñó Bills, el Dios de la Destrucción. Son dos estilos de pelea completamente diferentes los que están usando.

Es así como el heeter tiene que lidiar con ambos, pero es tan poderoso que puede darse abasto. Así que los saiyajins están tratando de coordinar sus ataques, pero eso no los libra de sufrir daño de parte de Gas.

Dragon Ball Super 84: Vegeta estaría por despertar un nuevo nivel de poder
Fuente: Shueisha.

Lo que no sabe este enemigo es que eso puede beneficiar a Vegeta en Dragon Ball Super y es algo que puede apreciarse al final del capítulo 84. Todo gracias a la forma en que funciona el Ultra Ego.

Es por lo que Gas pregunta ‘¡¿cómo puedes moverte con el cuerpo en ese estado…?!’. El Príncipe de los Saiyajins le responde ‘para mí, el daño no es más que una fuente de energía’. Luego, agrega ‘es decir, que yo todavía puedo hacerme más fuerte’.

Dragon Ball Super 84: Vegeta estaría por despertar un nuevo nivel de poder
Fuente: Shueisha.

Vegeta aprovecha el Ultra Ego en Dragon Ball Super 84

Mientras Goku logra deshacerse de una esfera de energía rebotada por Gas, Vegeta sigue peleando y le aplica un tremendo golpe. Parece que su enemigo todavía no entiende qué técnica o truco está empleando.

Es así como termina el capítulo 84 de Dragon Ball Super, con una leve ventaja para Vegeta. Pero es claro que no puede confiarse. Todo debido a que la usó en el pasado y no pudo aprovecharla del todo bien al pelear con Granolah.

Es justo decir que en aquella ocasión Vegeta pecó de optimista y terminó confiándose. Pero es probable que haya aprendido de sus errores y ahora busque terminar las cosas de la forma más rápida posible.

Esa es una de las limitantes del Ultra Ego al emplearlo. ¿Acaso podrá lograrlo? Pues para saberlo habrá que esperar hasta el próximo capítulo, el cual estará disponible en Manga Plus el 20 de junio. Mejor hay que hacerse a la idea.

Si desean saber más de Dragon Ball Super consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 344 times, 1 visits today)