• compartir

Dragon Ball Super 82: Voz de Bardock despierta recuerdos de Goku

Dragon Ball Super 82: Voz de Bardock despierta recuerdos de Goku

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super, el 82, sin duda incluye uno de los momentos más emotivos de esta historia de parte de Akira Toriyama y Toyotarou.

Dragon Ball Super 82: Voz de Bardock despierta recuerdos de Goku

De hecho, este no habría sido posible sin la aparición de Granolah en la historia, y en consecuencia, de los heeters. Fue así como se reveló que el padre de Goku, Bardock, era mucho más de lo que aparentaba. En verdad era un guerrero que tenía grandes recursos.

A un grado tal que incluso pudo enfrentar a Gas, el mayor enemigo en estos momentos en el manga. Este villano ha vencido no solo a Granolah, sino que ha dejado maltrecho a Vegeta y Goku.

Pero de alguna manera Bardock logró derrotarlo. Hasta ahora no había indicios de cómo lo había hecho. Pero en la recta final del capítulo de esta semana se revela que Monaito, el namequiánico amigo de Granolah, siempre tuvo algo especial en su poder.

Es el lector de Bardock, y este contiene una grabación de la voz de este saiyajin. Sin embargo, parece que el dispositivo está en parte arruinado por el paso del tiempo.

Por suerte y gracias a la oportuna participación del visor del cereliano es que de nuevo el antiguo registro volvió a funcionar. Después de muchos años vuelve a escucharse la voz de Bardock, y esto provoca una gran reacción en Goku que ha fascinado a los fans de la serie.

Goku recuerda a sus padres en Dragon Ball Super

Lo que sucede es que Goku recordó a sus padres, Bardock y Gine, cuando se despedían de él al irse en su cápsula saiyajin. Es sin duda un momento muy sentimental, ya que el máximo Guerrero Z había perdido dichos recuerdos.

Todo debido al accidente que sufrió de niño cuando cayó por un acantilado. Quedó muy malherido y el abuelo Gohan cuidó de él hasta que se recuperó. Debido a lo anterior perdió gran parte de sus memorias pasadas.

Así que este momento fue el ideal para cerrar el capítulo 82 del manga de Dragon Ball Super. Aunque nos dejó con el pendiente de qué va a pasar después. Seguramente Goku y compañía conseguirán alguna pista acerca de cómo derrotar a Gas.

Pero el que el protagonista de la historia recuerde a sus padres podría tener otras implicaciones en el futuro. Solo que hay que ser pacientes, ya que para saberlo tendremos que esperar. El próximo capítulo saldrá hasta el 20 de abril.

Fuente.