• compartir

Dragon Ball reveló el nombre de la nueva novia de Yamcha

Lo que debes saber...

Es revelado el nombre de la novia de Yamcha en Super Dragon Ball Heroes.


Dragon Ball reveló el nombre de la nueva novia de Yamcha

En uno de los episodios del anime de Super Dragon Ball Heroes entró en escena un personaje que al parecer siente atracción por Yamcha, a un grado tal que los fans lo consideran su novia… aunque no conocen su nombre.

Sí, es extraño que a pesar del revuelo que causó nadie lo conozca. Pero la revelación de este llegó hace poco y antes de que la próxima entrega esté disponible a través de información oficial.

Todo gracias a la 12th Anniversary Guidebook to Dragon Ball Heroes, una guía que contiene muchos detalles interesantes acerca de este anime y la arcade de cartas en que está basada.

Te Recomendamos: ¡Sigue vivo! Dragon Ball Xenoverse 2 confirma más DLC.

Según un conocido informante especializado en temas de Dragon Ball su nombre es Vidro, que en portugués significa vidrio. Es una palabra muy cercana a la que usamos en español. En Japón su nombre es ビードロ, el cual vendría a ser Biidoro.

Dragon Ball reveló el nombre de la nueva novia de Yamcha
Fuente: Toei Animation.

Ella es una integrante del grupo conocido como Warriors In Black, un grupo de peleadores misteriosos que provienen de diferentes líneas de tiempo y tienen un tremendo poder gracias a Dark Shenron.

El líder del grupo es Aeos, el Supremo Kai del Tiempo. Así que la novia de Yamcha en Super Dragon Ball Heroes es alguien muy poderosa y es una suerte para él que no esté pensando en hacerle algún daño, al menos de momento.

¿Cuándo apareció la novia de Yamcha en Super Dragon Ball Heroes?

Vidro, la supuesta novia de Yamcha, aparece en el cuarto capítulo del manga Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission!!!!, que salió el 3 de junio de 2022.

Su debut en el anime fue antes en el episodio A Plan In Motion! The Mightiest Warriors From Across Space-Time Assemble! Es el 41 de toda la serie que tuvo su estreno el 23 de febrero de 2022. Aunque lleva tiempo en la serie en ese entonces no mostró sus sentimientos.

Dragon Ball reveló el nombre de la nueva novia de Yamcha
Fuente: Toei Animation.

Eso pasó hasta el episodio conocido como Goku vs. the Warrior in Black! The Outcome of Each Battle!, el 44. Ahí ella mostró afinidad por Yamcha. Los fans querían ver más acerca de Vidro pero no es el foco de atención del siguiente episodio.

Este año debe salir el episodio 46 y quizá exista la oportunidad de que Vidro aparezca. Pero este todavía no tiene una fecha de estreno así que lo único que puede hacerse es estar al pendiente.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 661 times, 1 visits today)