• compartir

Dragon Ball presenta la fusión más rota entre saiyajines

Lo que debes saber...

Shallot y Giblet realizan la fusión en Dragon Ball Legends.


Dragon Ball presenta la fusión más rota entre saiyajines

En Dragon Ball hemos visto muchas fusiones, como las de Goku y Vegeta que dan lugar a Vegito y Gogeta, pero la que les traemos ahora es una fusión especial entre otros poderosos saiyajins.

En este caso de Shallot y Giblet, que es posible que a algunos fans no les suenen muy familiares. Todo debido a que ellos no provienen directamente del manga o anime sino de un popular título para móviles conocido como Dragon Ball Legends.

En el video que acompaña esta nota puede verse en el minuto 34:05 como ambos ejecutan la Danza de la Fusión en Dragon Ball Legends. Los dos tenían la transformación de Super Saiyajin Dios por lo que al fusionarse adquieren un tremendo poder.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Un fan se imagina a Número 18 como diosa de la destrucción.

El nombre de esta fusión es Shallet y puede verse que mantiene el traje Metamorano, por lo que recuerda a Gogeta. El cabello rojo sigue presente y también puede verse la cola.

Dragon Ball presenta la fusión más rota entre saiyajines
Fuente: Bandai Namco.

Además del video con el modelo en 3D de Shallet está disponible una ilustración. Esta permite apreciar con más detalle cada elemento de esta fusión de Shallot y Giblet.

Los músculos de este guerrero saiyajin destacan sobremanera en el dibujo. El efecto del aura de combate de este peleador hace que resalte más. Sin duda este personaje dará mucho de qué hablar en Dragon Ball Legends, ya que es muy poderoso.

¿Quiénes son Shallot y Giblet en Dragon Ball Legends?

Shallot y Giblet, al interior del juego de Dragon Ball Legends, son un par de hermanos gemelos. Ambos son antiguos saiyajins que provienen del planeta Sadala del Universo 7.

Shallot es el menor de los dos y es el protagonista de la historia. En cambio, el otro tiene el papel de antagonista y también es conocido con el nombre de Giboulette. Al igual que su hermano está involucrado en los eventos del Torneo del Tiempo.

Dragon Ball presenta la fusión más rota entre saiyajines
Fuente: Bandai Namco.

Solo que como un destructor que viaja de un lado a otro provocando el caos. Así que algo muy interesante debió pasar para que Shallot y Giblet decidieran recurrir a la Danza de la Fusión en Dragon Ball Legends.

¿Algún día estos personajes aparecerán en el manga o anime? Es difícil decirlo pero no puede descartarse del todo. No hay que olvidar que existe Super Dragon Ball Heroes, una serie en la que han aparecido ideas muy raras.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 273 times, 1 visits today)