• compartir

Así se vería Gohan interpretado por Tom Holland en un Live Action de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Así se vería Tom Holland como Gohan en Dragon Ball.


Así de vería Gohan interpretado por Tom Holland en un Live Action de Dragon Ball

Tiempo atrás hubo rumores de que Disney vía Fox haría una película de Dragon Ball. Nada resultó cierto pero no faltó quienes imaginaran qué actores participarían. Quizá algunos pensaron en Tom Holland como Gohan y hay una idea de cómo sería.

Todo gracias a la participación de un ilustrador y artista digital brasileño, Samukarts (@samukarts), que decidió crear un diseño muy competente de este actor encarnando al hijo de Goku.

Es el que pueden ver en esta nota. Él bautizó a su obra ‘Dragon Ball: No Way Home’, en honor de la película de Spider-Man: No Way Home donde Holland interpreta a Peter Parker, y en consecuencia, al Hombre Araña.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Toyotaro explica su amor por la serie original.

El atuendo que lleva Tom Holland como Gohan es el que suele emplear para honrar a Piccoro, su maestro. Este es en color morado-azulado con cinturón y muñequeras rojas. Tal vez el cabello no convence mucho.

Así de vería Gohan interpretado por Tom Holland en un Live Action de Dragon Ball
Fuente: Toei Animation.

Una de las características principales de los personajes creados por Akira Toriyama, en especial los saiyajin, son sus cabelleras con mechones que parecen picos.

En el caso de este diseño de Tom Holland como Gohan en Dragon Ball su cabello tiene volumen pero no como aparecería en el manga y anime.

Sin embargo, esto simplemente sería una prueba de concepto del personaje, y en promedio, el trabajo de Samukarts es aceptable.

¿En qué trabaja actualmente Tom Holland?

Mientras llega a hacerse realidad ver a Tom Holland como Gohan de Dragon Ball, este actor está involucrado en otros papeles. Entre los confirmados hasta ahora está uno en The Crowded Room de Apple TV+, donde también es productor ejecutivo.

Igual está involucrado en el proyecto de Beneath a Scarlet Sky como Pino Lella, una serie de espionaje de la Segunda Guerra Mundial. Otro producción en que participa es un filme biográfico de Sony de Fred Astaire.

Así de vería Gohan interpretado por Tom Holland en un Live Action de Dragon Ball
Fuente: Instagram.

Holland es quien interpretará a este actor y bailarín que maravilló al mundo hace tantos años. ¿Qué hay de su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Tal parece que está dispuesto a volver después de conversar el tema con Amy Pascal que maneja la franquicia. Pero todavía no hay detalles concretos del cuarto filme del Hombre Araña, o de alguna aparición en una de las películas de Marvel Studios.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 370 times, 2 visits today)