• compartir

Dragon Ball: Fan muestra cómo sería pelea entre Goku y Jackie Chun con actores reales

Lo que debes saber...

El duelo entre Goku y Jackie Chun de Dragon Ball con un estilo distinto.


Dragon Ball: Fan muestra cómo sería pelea entre Goku y Jackie Chun con actores reales

Una de las peleas más recordadas al interior de la serie de Dragon Ball fue la de Goku contra el Maestro Roshi pero disfrazado de Jackie Chun. Pues precisamente en dicha batalla decidió inspirarse un artista.

Este es Jason Kang (@jasonkangart), que compartió su creación a través de su cuenta en Instagram. Ahí podemos ver a ambos contendientes enfrentándose entre sí. Pero el aspecto que tienen es un poco diferente de lo conocido.

Lo que sucede es que Kang decidió representar a Goku y Jackie Chun de una forma más realista. Al grado de representarlos como si fueran un par de actores reales.

Te Recomendamos: Videl también descansa de los combates en este cosplay casual.

Es por lo que las líneas de su diseño son más duras que lo visto en el manga de Akira Toriyama y el anime de Toei Animation. El manejo de las sombras y la iluminación dan una impresión diferente de lo visto en los medios mencionados antes. Es algo muy atractivo.

Dragon Ball: Fan muestra cómo sería pelea entre Goku y Jackie Chun con actores reales
Fuente: Toei Animation.

Jason Kang, al respecto de su ilustración de Goku y Jackie Chun en Dragon Ball, comentó ‘¡el original Dragon Ball está subestimado! Nunca terminé esta pintura, ¿sí o no a este aspecto incompleto y sin pulir?’.

De modo que lo que podemos ver en su diseño en realidad no está acabado. A pesar de lo anterior es un muy buen trabajo de su parte. Quién sabe, a lo mejor más adelante decide retomarlo para darle el acabado necesario.

¿Cuál es la fuente de inspiración de Jackie Chun en Dragon Ball?

Aunque no hay una mención directa de parte de Akira Toriyama desde hace años muchos dan por sentado que Jackie Chun de Dragon Ball está inspirado en Jackie Chan.

No solo por la similitud de los nombres sino porque Toriyama es admirador de este actor y arte marcialista. De hecho, él en alguna ocasión dijo que la inspiración detrás de las aventuras de Goku y sus amigos son los filmes de artes marciales como los de Chan.

Dragon Ball: Fan muestra cómo sería pelea entre Goku y Jackie Chun con actores reales
Fuente: Instagram.

Sin dejar de lado que existen fotos de Akira Toriyama y Jackie Chan juntos. En cuanto al cabello de Jackie Chun no está inspirado en Jackie Chan.

En realidad es un homenaje al señor Mutaito, el que alguna vez fue el mejor maestro de artes marciales, e igualmente el hombre más fuerte de la Tierra.

Gracias a la apariencia de Chun el Maestro Roshi pudo retar y entrenar a Goku sin que pudiera darse cuenta; fue una jugada muy sagaz.

Aparte de Dragon Ball  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 228 times, 1 visits today)