• compartir

Dragon Ball: Un fan crea una hermosa animación de Goku vs Broly que nos hace querer el regreso del anime

Lo que debes saber...

Un fan de Dragon Ball creó una animación de mucha calidad que muestra una pelea entre Goku y Broly.


A través de las redes sociales se está haciendo viral una animación de Dragon Ball hecha por un fan. Esta nos muestra una corta pelea entre Goku y Broly pero el trabajo de animación es de muy buena calidad. Aquí se los dejamos para que lo disfruten también.

Esta animación es un trabajo de un artista llamado Eduardo Quintana. Él decidió llamarlo Dragon Ball Saisen y dijo que  es una combinación de sus amores hacia la historia de Goku y la animación. Además añadió que le tomó 14 meses completar esta pelea.

Vemos que la pelea sucede en el planeta de Whis y Bills, lo que significa que es un simple entrenamiento entre Goku y Broly. Ambos parecen estar a la par hasta que Goku hace sangrar a Broly quien está a punto de perder el control. Sin embargo recuerda algunos momentos felices y controla su ira para alcanzar un nivel supersaiyajin más calmado.

Te recomendamos: Dragon Ball Daima ya tiene ventana de estreno gracias a una entrevista

Dentro de los trabajos oficiales de Dragon Ball ya vimos que Goku y Vegeta entrenan con Broly, pero ninguna pelea así. Ojalá algún día podamos ver algo similar de la mano de los animadores de Toei Animation. Mientras llega ese momento, podemos seguir disfrutando del gran trabajo de Eduardo Quintana.

¿Qué sabemos sobre el futuro de Dragon Ball en el anime?

Durante octubre se dio a conocer Dragon Ball Daima. Este será un nuevo anime que llegará en 2024 que además será canónico en la continuidad. Aquí seguiremos a Goku y compañía, quienes fueron convertidos en niños, buscando una forma de regresar a su forma adulta.

Dragon Ball Daima: ¿Cuál es el contexto de la nueva historia de Akira Toriyama?
Fuente: Toei Animation.

En cuanto a la continuación de Super aún no se sabe nada, pero muchos fans esperan con ansias su regreso. Sobre todo porque en el manga ya hay algunos arcos que no han sido adaptados, los cuales además son de los favoritos de los fans. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 159 times, 1 visits today)