• compartir

Dragon Ball Daima ya tiene ventana de estreno gracias a una entrevista

Lo que debes saber...

Una entrevista reveló que Dragon Ball Daima tiene su estreno planeado para octubre de 2024 con todo y doblaje al español latinoamericano.


Una entrevista con el director de licencias de Toei Animation en Latinoamérica reveló información sobre Dragon Ball Daima. De acuerdo con el empresario, la nueva serie del querido manga llegará a las pantallas durante octubre de 2024.

Esta información surgió cuando el director de licencias habló sobre el doblaje de Dragon Ball Daima. Ahí dijo que los trabajos de localización iniciarán en mayo de 2024 para tener todo listo en octubre del mismo año. Además dio a conocer que la serie podría llegar a la TV abierta de la región durante enero de 2025.

Esta ocasión será la primera vez que Toei Animation lance un anime al mismo tiempo en mercados internacionales y en Japón. Usualmente salía primero en el país nipón y tenían que pasar unos meses para que llegara al resto del mundo. Ahora todos podrán disfrutar juuntos el nuevo viaje de Goku.

Te recomendamos: Dragon Ball: su único anime en el aire se va a un hiatus indefinido

Ahora tenemos una mejor idea sobre cuándo estaremos viendo Dragon Ball Daima. Sin embargo, varios detalles sobre su trama aún están envueltos en misterio. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para que Toei Animation quiera revelar más información. Aún nos queda todo un año para recibir nuevos avances y más.

¿Qué sabemos sobre Dragon Ball Daima?

Dragon Ball Daima es un nuevo anime especial para celebrar el 40 aniversario de esta creación de Akira Toriyama. En ella veremos que un nuevo villano desea que Goku y compañía vuelvan a ser niños. Esto aparentemente iniciará un viaje donde buscarán regresar a la normalidad.

Dragon Ball Daima: ¿Cuál es el contexto de la nueva historia de Akira Toriyama?
Fuente: Toei Animation.

Akira Toriyama está muy involucrado en la producción, pues participó con la historia y el diseño infantil de los personajes. El mismo mangaka dijo estar emocionado por este proyecto y aseguró que la acción no faltará a pesar de que ahora los protagonistas son infantes. ¿A ustedes qué les pareció su primer vistazo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)