Compartir

Como parte de un próximo evento llamado Dragon Ball Games Battle Hour 2024, el anime de Daima acaba de recibir una nueva sinopsis. Esta no revela mucha información nueva, pero asegura que Akira Toriyama está muy involucrado en su creación.

Dragon Ball Daima es un nuevo anime donde Akira Toriyama está directamente involucrado en la producción de su historia totalmente nueva, incluida su trama y el diseño de personajes. Además saldrá para el 40 aniversario de la serie original y llevará las expectativas de los fans a todo un nuevo nivel’. Se lee en la nueva sinopsis.

Hasta el momento lo que conocemos de su historia es relativamente poco. Su historia involucra a un villano que pide el deseo de transformar a todos los personajes en niños. Esto hace que Goku y Vegeta se embarquen en una aventura para volver a sus edades normales.

Te recomendamos: Dragon Ball: Fusión entre Videl y Bulma es real y aquí te la presentamos

Aunque tampoco se tiene una fecha de estreno, el comentario de un ejecutivo reveló que llegará en algún momento del otoño. Aunque falta bastante tiempo para su estreno, pronto podremos tener más información sobre este anime. Puede que hasta un nuevo avance.

¿Cuándo es Dragon Ball Games Battle Hour 2024?

Dragon Ball Games Battle Hour 2024 es un evento dedicado a esta franquicia que se celebrará los próximos 27 y 28 de enero. En él habrá conferencias especiales y conciertos. Uno de los paneles será dedicado enteramente a Daima y por eso creemos que revelarán más información.

Dragon Ball Daima: Toyotaro nos da su versión de los pequeños Goku y Vegeta
Fuente: Toei Animation.

También los fans de los videojuegos tendrán razones para emocionarse, pues habrá una conferencia dedicada a Sparking Zero. Esta es la esperada continuación de la saga Budokai Tenkaichi que llegará a las consolas de la actual generación. ¿Creen que muestren más personajes y jugabilidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario