• compartir

Dragon Ball: Bocchi the Rock se une a los animes que hacen burla de la muerte de Yamcha

Lo que debes saber...

El anime Bocchi the Rock hizo una parodia muy graciosa de la muerte de Yamcha en Dragon Ball Z.


Uno de los momentos más recordados por los fans de Dragon Ball es la muerte de Yamcha en la saga de los saiyajin. Lo que debía ser un momento de impacto se ha convertido en motivo de burla con los años, por su posición de muerte. Ahora el anime Bocchi the Rock se une a los miles que han parodiado este momento.

Bocchi imitando la muerte de Yamcha en Dragon Ball
Fuente: Cloverworks

Dentro de Bocchi the Rock, la protagonista está disfrutando de un helado junto con sus amigas. Sin embargo, estas empiezan a ser rodeadas por pájaros que buscan robar su comida. Después de esto, toda una hora se lanza sobre Bocchi para al final dejarla tal como al personaje de Dragon Ball.

La parodia es bastante evidente por lo que los fans no tardaron en comentar sobre ella. El anime de Bocchi no es serio para nada, pero tal vez nadie se esperaba una escena tan graciosa. Con muchos comentarios diciendo que es una de las mejores bromas del anime y que burlarse de Yamcha jamás pasará de moda.

Te recomendamos: Dragon Ball: Ilustración muestra cómo se vería Krilin alcanzando el Ultra Ego

No es primera parodia y seguramente no será la última que veremos sobre la muerte de Yamcha. Lo cual nos demuestra el impacto que ha tenido Dragon Ball en la cultura popular. Quizás hasta deberíamos hacer un conteo de las mejores burlas a Yamcha en el mundo del anime. ¿A ustedes qué les pareció?

¿Qué pasó con Yamcha en Dragon Ball?

Durante uno de los primeros arcos de Dragon Ball Z, los guerreros de la Tierra tienen que enfrentarse a Nappa y Vegeta. Estos prefieren dejar el ‘trabajo sucio’ a los pequeños saibaman. Uno de ellos abraza a Yamcha fuertemente para después explotar. Lo cual deja al personaje tirado dentro de un cráter.

La muerte de Yamcha es uno de los momentos más icónicos de Dragon Ball
Fuente: Toei Animation

A partir de entonces Yamcha se convirtió en un hazmerreir de la franquicia. Lo cual tampoco fue ayudado con su relativa desaparición de los arcos posteriores, después de ser uno de los guerreros más fuertes. Y ahora parece que su primera muerte vivirá en la cultura popular por muchos años más.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 592 times, 2 visits today)