• compartir

Dragon Ball: Ilustración muestra cómo se vería Krilin alcanzando el Ultra Ego

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Krilin con el Ultra Ego.


Dragon Ball: Ilustración muestra cómo se vería Krilin alcanzando el Ultra Ego

Krilin (o Krillin en inglés) es uno de los peleadores más capaces en Dragon Ball, y debido a eso, no falta quienes lleguen a preguntarse si sería capaz de dominar técnicas como el Ultra Instinto de Goku o el Ultra Ego de Vegeta.

A grandes rasgos existe la posibilidad de que lograra hacerlo y es que estas técnicas de batalla no están asociadas a una especie extraterrestre en general. En realidad, su uso depende del individuo en sí.

Pero aprender el Ultra Ego tiene sus retos, ya que solo con el entrenamiento de un Dios de la Destrucción como Bills es posible aprenderlo. Igualmente, es necesario tener la actitud de un destructor para sacarle provecho.

Te Recomendamos: Creador de Dragon Ball Super explica por fin la línea del tiempo.

Es por lo que es una técnica ideal para el Príncipe de los Saiyajin. A pesar de lo anterior un fan de la obra de Akira Toriyama, Fernando (@greytonano), decidió imaginar cómo sería Krilin usando esta habilidad.

Dragon Ball: Ilustración muestra cómo se vería Krilin alcanzando el Ultra Ego
Fuente: Shueisha.

Obviamente, si Krilin usara el Ultra Ego en Dragon Ball no destacaría tanto porque está rapado; la técnica es más impresionante con Vegeta ya que su cabellera adquiere un color morado.

Pero al menos tiene el brillo característico así como la expresión asesina al emplearla. Igualmente, un mayor desarrollo muscular. Aunque este diseño pudo quedar mejor plantea una idea interesante. Lo que si dudamos es verla en el manga o anime.

¿Qué es necesario para usar el Ultra Ego en Dragon Ball?

El Ultra Ego en Dragon Ball depende de la cantidad de daño que recibe un peleador, por lo que es difícil decir si Krilin podría usarlo. En el caso de Vegeta tiene una constitución mucho más fuerte y recia que él.

Esto último le permite sufrir una mayor cantidad de heridas e injurias. Krilin es el humano de sangre pura más fuerte de la Tierra pero debido a eso tiene sus límites. En cambio, los saiyajins pueden aguantar un mucho mayor castigo.

Dragon Ball: Ilustración muestra cómo se vería Krilin alcanzando el Ultra Ego
Fuente: Instagram.

Pero además del daño recibido el Ultra Ego depende de la actitud mental. Es necesario canalizar el dolor en la adicción a la batalla, algo por lo que destacan más los saiyajins.

No obstante, esa es su mayor debilidad, ya que la sed de sangre puede hacer que pierdan la cabeza y no aprovechen esta técnica. En resumen, Krilin no ha mostrado un instinto asesino como Vegeta. Tal vez sería más capaz de manejar el Ultra Instinto.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 283 times, 1 visits today)