Si hay alguien que es muy cercano a los saiyajin en la serie de Dragon Ball es Bulma; no por nada está casada con Vegeta. Y quizá eso es lo que ha inspirado a más de un fan a imaginarla o hasta dibujarla como uno de ellos.

Ese ese el caso de @salvamakoto, un artista que lleva ya algún tiempo dedicando sus diseños a los personajes creados por Akira Toriyama. Él decidió hacer un dibujo muy especial de uno de los personajes clave de la serie.

En su diseño de Bulma decidió vestirla con una armadura como la que los saiyajin usaban tradicionalmente en Dragon Ball, en especial en la serie de Z.

Te Recomendamos: Dragon Ball Daima: ¿Cuál es el contexto de la nueva historia de Akira Toriyama?

El visor para medir la fuerza de un oponente está presente y puede verse a esta inteligente amiga de Goku con una chispa de poder en una de sus manos.

De modo que este ilustrador no solo la imaginó vestida así sino también como si fuera una integrante más de esta especie de guerreros espaciales.

Dragon Ball: Arte original imagina a Bulma como toda una guerrera saiyajin
Fuente: Instagram.

¿Qué motivo a @salvamakoto a dibujarla así? Él mismo lo explica en su publicación en Instagram.

Es así como empieza diciendo ‘hice rápidamente un dibujo de Bulma, tomando como fuente de inspiración una imagen (la tercera en la serie) en la que ella luce la armadura saiyajin que originalmente pertenecía a Raditz’.

A lo anterior, añade ‘la imagen debe ser de algún promocional de la década de los 90’. Es una idea no canon de Dragon Ball.

Quizá lo único raro acerca de ver a Bulma como una saiyajin más en Dragon Ball es el color de su cabello.

Por alguna razón estos combatientes siempre tienen cabelleras negras, o en algunos casos con canas o hasta blancas cuando son ancianos.

Dragon Ball: Arte original imagina a Bulma como toda una guerrera saiyajin
Fuente: Instagram.

Todo depende de su edad aunque ellos tienden a mostrar las señales de su vejez después de muchos años.

Pero esta idea de ver a Bulma vestida como saiyajin es algo que más de un artista ha vuelto realidad y suele gustar a muchos.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 283 times, 1 visits today)