• compartir

Doctor Strange se convirtió en personaje de manga gracias al creador de Fairy Tail

Lo que debes saber...

Se vería genial un anime de Multiverse of Madness.


Docotr Strange por el creador de Fairy Tail

Doctor Strange se convirtió en un personaje de anime gracias a un homenaje hecho por el creador de Fairy Tail, quien al parecer está ligado con el lanzamiento de la nueva película.

Hiro Mashima sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar un arte oficial donde aparece quien fuera el hechicero supremo, pero en una versión dibujada al estilo japonés.

Como podrás ver, Doctor Strange luce muy bien como personaje de anime y hasta mantiene su parecido con el actor Benedict Cumberbach.

El texto que acompaña el tweet dice que hizo esta obra para promocionar Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la última cinta de Marvel.

Si eres un verdadero seguidor del trabajo de Hiro Mashima, estarás de acuerdo en que no había nadie mejor para hacer este homenaje, ya que tiene obras basadas en la magia.

 La más reconocida es Fairy Tail, pero actualmente también está teniendo éxito Eden Zero, el cual se encuentra en publicación actualmente.

Doctor Strange ya había aparecido como un personaje de anime

Aunque este poderoso hechicero no tiene una serie japonesa de animación, ya había aparecido como invitado en un producto.

El capítulo 23 de Marvel Future Avengers nos permitió ver cómo lucía Doctor Strange como personaje de anime, aunque su look fue mucho muy diferente del creado por Hiro Mashima.

Doctor Strange como personaje de anime
También luce guapo aquí. Imagen: DLife.

Esta versión creada por DLife luce con un estilo algo más caricaturizado, con ojos grandes y expresiones muy amplias, a diferencia del poster mostrado por el creador de Fairy Tail, en donde se ve más estilizado y sutil.

Lo que no podemos negar es que ambas versiones del hechicero de Marvel lucen geniales, pero seguramente cada quien tendrá su favorita.

¿Qué te pareció el homenaje hecho a este personaje de Marvel? cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 303 times, 1 visits today)